Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

360Fly 4K: una cámara de acción con infinitas posibilidades

Llega la 360Fly 4K, la segunda generación de esta impresionante cámara de acción, capaz de grabar vídeos de 360 grados. En este nuevo modelo se incrementa la resolución de 1080p a 4K y además es resistente a los golpes y al polvo.

Esta espectacular cámara de deportiva apuesta por convertirse en un serio rival para la GoPro. Para ello trae novedades importantes, como la plataforma a la que se puede conectar magnéticamente y que sirve tanto para cargar la cámara, como para transferir archivos a nuestro ordenador.

Si la comparamos con el modelo anterior, vemos que se produce un salto cualitativo importante, ya que pasa de una resolución de 1.504 x 1.504 píxeles, a 2.880 x 2.880 píxeles. Otra diferencia notable, es que incorpora en la parte inferior una rosca estándar para colocarla sobre un trípode.

Una de las ventajas de la 360Fly 4K es su simplicidad. Solo cuenta con un botón que es el que vamos a usar para encenderla y ponerla a grabar. Además es muy fácil de localizar, ya que está rodeado por una llamativa luz LED de gran tamaño.

Otra de las mejoras que trae esta cámara deportiva está relacionada con la grabación de sonido. La versión 4K integra sonido estéreo y un micrófono multidireccional, para que no se nos escape nada. Estos cambios en el sistema de audio, han obligado a reducir considerablemente la capacidad de sumergirse de la 360Fly 4K. Mientras que en la HD llegaba hasta los 35 metros, ahora solo se puede sumergir hasta los 10 m.

En cuanto a la memoria, viene con 64 GB, más que suficiente para grabar vídeos en 360° en resolución 4K durante 2 horas. Gracias a su batería de 1.780 mAh, puede estar grabando una hora y media sin tener que ponerla a cargar. En modo standby la autonomía alcanza las 14 horas.

Además del acelerómetro, la nueva 360Fly 4K incorpora GPS, brújula electrónica y giroscopio. Estos sensores no solamente ofrecen datos sobre la localización, sino que además actúan mejorando la estabilidad del vídeo.

Por supuesto no falta una aplicación disponible tanto para Android como para iOS, con la que podrás editar y compartir todos tus vídeos. Además cuenta con numerosos filtros para que le puedas dar un toque muy personal a todo lo que grabes, y posteriormente subirlos a Facebook o Instagram.

Como puedes ver las cámaras de 360° están de moda. La action cam 360Fly 4K está a la venta por un precio que ronda los 380 euros.

 

 

 

Leave a Response