Relojes

Venturer Tourbillon Dual Time de H. Moser & Cie: un reloj que te enamora

El Venturer Tourbillon Dual Time es uno de los últimos relojes de H. Moser & Cie. La caja con 41.5 mm de diámetro, llega en tres modelos diferentes: una versión en oro blanco y esfera Ardoise, que luce una correa de piel negra; otra con la caja y la esfera en oro rojo, acompañado de una correa de aligátor en color castaño; y finalmente una tercera, también en oro rojo, pero con esfera Argente y correa en tono marrón.Esta exclusiva pieza viene en la parte superior con una tapa de cúpula fabricada con cristal de zafiro. En la otra cara, nos encontramos con una esfera con un excelente acabado, que permite realzar el magnífico tourbillon, con grabados Cotes de Genève.

La gran sensación del Venturer Tourbillon Dual Time, es su original movimiento automático HMC 802. La gran particularidad de este mecanismo con doble función de huso horario, es que puede esconderse cuando no se use. También destaca de forma especial, el módulo de tourbillon Moser intercambiable, ubicado bajo un puente calado.

El gran acierto de H. Moser & Cie fue desarrollar este espectacular tourbillon de minutos como forma modular, para que tanto el montaje como el mantenimiento fuera lo más preciso posible. Todo un reto, ya que los elementos que conforman el tourbillon, son más diminutos que los de un escape convencional.

Además, se integró un resorte doble Straumann dentro del tourbillon. Si a esto le añadimos la influencia de la gravitación que provoca una espiral de este tipo, el resultado no puede ser más satisfactorio: un tourbillon único y de alto nivel de precisión.

Sin duda estamos ante una pieza magistral, que representa como nadie los últimos avances de la industria relojera. Pese a que H. Moser & Cie es una manufactura casi bicentenaria, este hermoso reloj Venturer Tourbillon Dual Time, nos demuestra que no se ha quedado anclada en el pasado. Su precio ronda los 97.560 euros.

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES