Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

ACAMPA EN LA AZOTEA DE UN HOTEL DE NUEVA YORK POR $3.000

glamping-en-el-hotel-w

El Glamping está de moda. ¿Qué no sabes lo que es? Pues es muy fácil. Glamping nace de la combinación de camping y glamour, o dicho de otra manera, acampar con lujo. Se trata de una nueva tendencia turística, que está ganando muchos adeptos entre los famosos y la gente con alto poder adquisitivo.

En esta ocasión, la ciudad de los rascacielos te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, acampando en la azotea de un Hotel de Nueva York por $3.000.

El Hotel W situado en el Midtown de Manhattan, ponía en marcha el pasado verano un camping bastante glamuroso. Para ello ha puesto a disposición de sus clientes, nada menos que una espectacular terraza de 400 m2 ubicada en la planta 17 del establecimiento, que permite disfrutar del camping urbano.

Con la colaboración del estudio de diseño Laurel & Wolf de Los Ángeles, se ha abierto al público una suite muy especial, que lleva el nombre de “The Outdoor Glamping Suite” y desde la cual se pueden admirar unas increíbles vistas de los rascacielos de Nueva York.

glamping-en-el-hotel-w-2

El lugar escogido tiene un ambiente realmente original, muy bien decorado con un estilo zen. No falta un espacio chill-out con cómodos sofás, una zona de columpios, un cuarto de baño y una enorme tienda de campaña, que hará las delicias de los más pequeños. Para cuidar todos los detalles, el suelo de la terraza está cubierto con césped artificial de soja.

Este glamping neoyorquino tiene un diseño bastante hippie, a caballo entre lo rústico y lo lujoso. Para la iluminación se han utilizado infinidad de velas y candelabros. También se han distribuido numerosas bombillas por toda la azotea e incluso han instalado una hoguera que se enciende con un pequeño botón.

El Hotel W de Nueva York no deja de recibir cada día numerosas peticiones solicitando esta suite tan singular, que le sirve a los visitantes para descansar y cambiar el chip, sin necesidad de moverse de la Gran Manzana. Y eso que en un principio solo se había contemplado que estuviera abierta hasta el mes de noviembre.

El glamping del W ha demostrado también ser muy resistente a las lluvias y tormentas que suelen llegar en el periodo invernal. La gran acogida que está teniendo esta iniciativa, hace que el establecimiento se esté planteando abrir otro espacio similar, en otra azotea que tiene disponible.

Si quieres vivir una acampada de lujo en pleno Manhattan, podrás reservar por 3.000 dólares, un pack especial de una noche en el Hotel W, que incluye una botella de champán Veuve Clicquot. 

 

Leave a Response