Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Acer Predator 21X: una “bestia” con pantalla curva de 21 pulgadas, que cuesta 10.000 euros

El lujo también ha llegado a los ordenadores. Y sino, que se lo digan a Acer, que no ha dudado ni un momento en sacar al mercado un exclusivo portátil, con unas prestaciones cinco estrellas. Se trata del Acer Predator 21X, que ya fue presentado en el IFA 2016.

Acer Predator 21X es un súper equipo portátil, con una espectacular pantalla curva de 21 pulgadas, que te sorprende desde el primer momento. El original diseño de su teclado mecánico, con el touchpad colocado a la derecha, es una de sus principales características. Hay que destacar que el teclado incorpora teclas Cherry MX y sistema de retroiluminación RGB.

En su interior late una “bestia” con forma de procesador. Nos referimos a un Intel Core i7-7820K, nuevo miembro de la gama Kaby Lake. Aparece escoltándolo, nada menos que 2 impresionantes tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 X en configuración SLI y 64 GB de memoria RAM.

El panel con una diagonal de 21 pulgadas cuenta con curvatura 2200R. Estamos hablando en concreto, de una pantalla IPS, con 2.560 x 1.080 de resolución y soporte para tecnología G-Sync de Nvidia.

Otra de las ventajas del portátil Acer Predator 21X, es que integra el avanzado sistema de seguimiento de ojos Tobii. Esta tecnología de rastreo ocular permite una interacción mayor en toda clase de juegos. En la práctica, los usuarios podrán dirigir los controles de la pantalla utilizando el movimiento de los ojos. Una auténtica pasada.

Esta computadora portátil viene de serie con 2 TB en unidades SSD en configuración RAID. Aunque tenemos la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta los 4 TB. El único “problema” es que aumentaría el peso. Algo que no nos interesa, si tenemos en cuenta que tal como viene, ya pesa 8 kilos. Por lo que lo de “portátil”, no lo tenemos muy claro.

El sistema de sonido denominado SoundPound 4.2+ tampoco tiene desperdicio. Incluye cuatro altavoces, dos subwoofers y audio de tres vías. Todo ello certificado por Dolby® audio. La batería de 8 celdas, promete una autonomía de 3 horas.

Como ya os habréis podido imaginar, estamos ante un portátil que será muy codiciado por los gamers. Claro que para hacerse con este Acer Predator 21X, habrá que desembolsar mínimo 10.000 euros.

Si os parece demasiado, no os preocupéis. Porque Acer también cuenta con un modelo con menores prestaciones y un precio más asequible. El Acer Predator 17X, incorpora la misma CPU, una sola GTX 1080 X y 64 GB de RAM. Eso sí, la pantalla curva desaparece y habrá que conformarse con 17,3 pulgadas. Teniendo en cuenta que solo cuesta 2.999 euros, no está nada mal.

Leave a Response