Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Acerbis presenta su nueva colección Ottano para los motoristas

La firma italiana Acerbis lanza la nueva colección Ottano, con la que intenta cubrir la amplia demanda de equipaciones para motoristas que existe en el mercado.

Las prendas que siguen las líneas urban offroad y light enduro, están diseñadas especialmente para todos aquellos que quieran disfrutar con su motocicleta al aire libre, ya sea en la ciudad o en el campo, sin tener que renunciar a la comodidad.

La nueva colección Ottano es perfecta para usarse a diario. Su aspecto desenfadado con cierto aire retro, representa como nadie la esencia del fabricante italiano y sin duda es uno de sus grandes atractivos.

Las prendas están confeccionadas con tejidos desarrollados por Acerbis durante muchos años de experiencia. Tanto el algodón como la cordura se combinan perfectamente, para crear piezas muy llamativas y funcionales, con cierto aire militar.

Ottano está compuesta de una chaqueta, guantes, dos pantalones, una riñonera, un casco abierto y un chaleco. A continuación vamos a echarles un vistazo:

Chaqueta

La chaqueta azul Ottano está confeccionada con varios tipos de tejidos: algodón, poliéster, nylon y spandex. Se encuentra disponible en varias tallas que van desde la S a la XXL. Por dentro está recubierta con un forro de poliéster que esconde protecciones en los hombros, los codos y la espalda. Su precio ronda los 420 euros. 

Guantes

Los guantes Ottano han sido desarrollados con malla en el dorso. Están fabricados en neopreno y poliamida, y los colores contrastan con insertos preformados de PVC, en gris, marrón y azul. Su coste es de 39 euros. 

Pantalón

En cuanto a los pantalones son ergonómicos y desarrollados con tejido elástico, para asegurar la máxima comodidad y un buen ajuste. También incorpora cremalleras impermeables y parches antiabrasión en la parte del asiento y las rodillas. Las tallas van desde la S a la XXL. Se pueden adquirir a partir de 199 euros.

Casco

El casco Ottano está inspirado en las motocross de los años 70. El interior está revestido de un material antialérgico y lleva un cierre de doble anilla bajo el mentón. Para garantizar el máximo confort, hay disponibles 3 tamaños de calota para 6 tallas. Cuenta con la homologación ECE/ONU 2205. Está a la venta por 119 euros.

Riñonera

Sin duda la riñonera Ottano es una de las prendas más útiles que puedes llevar cuando te vas de excursión. Es de color blanco y está fabricada completamente en poliéster. Lleva en la parte frontal un cierre con cremallera fundida y se regula gracias a un práctico sistema de fijación con correa elástica. En el interior tiene un bolsillo transparente para llevar la documentación. El precio recomendado es de 39 euros.

Chaleco

El chaleco es el gran protagonista de la nueva colección Ottano. Está compuesto de 2 partes. La exterior está confeccionada con base de red y bolsillos desmontables de algodón y nylon. Estos últimos se pueden quitar gracias a su sistema de 3 cremalleras.

En la parte posterior lleva cintas de nylon modulares con sistema de muelles, que se suele utilizar en el ámbito militar. Los bolsillos son cerrados mediante botones a presión.

El interior está acolchado y luce un cierre central con cremallera espiral. El conjunto viene relleno con guata térmica, para que no pases frío. Se puede conseguir en las siguientes medidas: S/M, L/XL y XXL y el precio está cercano a los 400 euros.

 

Leave a Response