Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Ahora ya puedes comprar un Ferrari F12tdf usado por 925.000 euros

ferrari-f12tdf

Por fin: Ahora ya puedes comprar un Ferrari F12tdf usado por 925.000 euros. Cuando la firma italiana de deportivos con sede en Maranello anunció la fabricación del Ferrari F12tdf, muchos coleccionistas se pusieron a la cola para conseguir una de estas preciadas “joyas”.

Recordemos que el Ferrari F12tdf es un homenaje al “Tour de France”, la mítica carrera de resistencia que Ferrari dominó durante dos décadas y que llegó a ganar en cuatro ocasiones.

Es sin duda una de las ediciones limitadas más apetecibles de Ferrari, solo 799 exclusivísimas unidades, que reúnen lo último en tecnología del Cavallino Rampante. Con una “bestia” de motor, nada menos que un V12 atmosférico capaz de producir 780 CV de potencia máxima y 705 Nm. Por eso no nos puede sorprender que alcance los 340 km/h de velocidad máxima, pasando de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos.

ferrari-f12tdf-2

El nuevo F12tdf ha sido desarrollado en el Ferrari Styling Centre y destaca sobre todo por su aspecto imponente aunque con matices sensuales. Es realmente impresionante el nuevo diseño de la carrocería y el uso extensivo de la fibra de carbono, tanto exteriormente como en el interior.

En este caso estamos hablando de un Ferrari F12tdf usado pero en perfectas condiciones, con solo 6.150 km. Se trata de la primera unidad que se pone a la venta en el mercado de “segunda mano”, por la exorbitante cantidad de 925.000 euros, que apunta a convertirse en un cifra récord si nos atenemos al precio. El concesionario holandés Hoefnagels es el encargado de la venta.

Leave a Response