Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Altavoces Empire ‘Steam’ Steampunk: genialidad estilo sci-fi

 

empire-steam-steampunk-altavoces-parlantes-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Lo que ves en las imágenes son los parlantes de casa u oficina más impresionantes que haya visto hasta la fecha; y es que su diseño rompe todos los esquemas y nos da la impresión de estar observando una antigüedad salida de una película de tipo Sci-fi o simplemente que se trata de dos de las piezas perdidas de la máquina del tiempo de la novela de H.G. Wells. Su nombre, los Empire ‘Steam’ Steampunk, unos altavoces que sorprenderán increíblemente a tus invitados y a ti mismo cada vez que los escuches y observes…

Sin duda alguna están hechos para ser el centro de atracción de la habitación donde sean colocados, ya que su diseño es en extremo llamativo y demasiado genial como para pasar desapercibidos. Su arquitectura se basa en una cabina octagonal y están hechos ciento por ciento a mano con fibra de media densidad (conocida como MDF) y cooper veneer, y tornillos de bronce de cabeza cuadrada; la cobertura es de granito con 1.5 pulgadas de espesor. Al ordenarlos, se puede pedir a la compañía creadora, Air Hammer Industries, la adición de otros materiales opcionales, algo genial para el que desee personalizarlos a su propio gusto.

El precio de tan geniales maravillas para la distribución perfecta de sonido es de US$ 12 600, un precio considerable pero que al tenerlos en casa se olvida por completo, asegurado… ¿Te harías con un par?

 

empire-steam-steampunk-altavoces-parlantes-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxury-insider.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response