Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Aqva Pour Homme Atlantique, la nueva fragancia de Bulgari inspirada en el Océano Atlántico

Bulgari acaba de presentar Aqva Atlantique, la última fragancia que se incorpora a su línea Aqva Pour Homme. Este perfume de la familia olfativa Amadera Acuática para hombres, al igual que las anteriores, tiene como alma mater  a Jacques Cavallier. En esta ocasión se combina dos atractivos acordes, con el fin de despertar ese espíritu que se encuentra latente en cada hombre.

Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, limón siciliano (lima siciliana), salvia y notas acuáticas; en cuanto a las Notas de Corazón, encontramos notas marinas, ámbar gris y manzana; y finalmente, las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, vetiver, amberwood y benjuí.

Esta fragancia inició su andadura el 2005, y ya contaba anteriormente con dos exquisitos perfumes. Esta Eau de Toilette fresca y aromática, logra apresar la fluidez del agua, en un viaje épico a las profundidades del Océano Atlántico. El resultado es un perfume con poder y energía, que realza las cualidades del hombre moderno.

El hombre que busca una fragancia con las características de Aqva Pour Homme Atlantiqve, es por encima de todo  maduro, deportista, con carisma y una fuerte personalidad. Aunque es consciente de las dificultades de la vida, sabe moverse perfectamente como pez en el agua, con total serenidad y confianza.

Para dotar de estas cualidades a la nueva fragancia de Bulgari, el equipo de Jacques Cavallier, tuvo que ingeniárselas para conectar dos acordes: el ámbar mar y la energía del océano. Sin duda, todo un reto.

Aqva Pour Homme Atlantique nos enseña la enorme fortaleza del océano, símbolo de la vida y el movimiento continuo. Con este perfume, el hombre se coloca en medio de las olas, desafiando y rompiendo el horizonte del mar, a la vez que mira con esperanza al infinito.

En lo que se refiere al diseño de la botella de esta fragancia, sigue la línea de la colección. El envase esculpido, es similar a una piedra que mezcla el vidrio y el metal. Lo que nos lleva al instante a la orilla del mar.

 

Leave a Response