Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

ArtyA presenta sus exclusivos Relojes con forma de guitarra

artya-presenta-sus-exclusivos-relojes-con-forma-de-guitarra

ArtyA presenta sus exclusivos Relojes con forma de guitarra: el Artya Cumbere Tourbillon y el ArtyA Son of Sound Magic Blank Tourbillon.

El fabricante suizo de relojes de lujo, deslumbra a propios y extraños con estas dos espectaculares piezas de alta relojería, inspiradas en la música. Como en todas sus creaciones, la firma dirigida por Yvan Arpa sorprende con diseños muy llamativos, que enseguida captan la atención del público.

El prestigioso diseñador que fundó la marca en el año 2010, había trabajado anteriormente para otras casas de lujo como Hublot, Baume & Mercier y Romain Jeremo.

Los dos relojes que tienen forma de guitarra, pertenecen a la línea “Son of Sound”, y cuentan con unas medidas de 37 x 49 x 15 milímetros. Ambas piezas tiene la particularidad que están fabricadas con oro y balas recicladas. Eso sí, hay que tener en cuenta que no son sumergibles en agua.

Si analizamos el primer reloj, el ArtyA Cumbere Tourbillon, vamos a descubrir dos enormes cristales de zafiro, que destacan por ambas caras del reloj. Esta característica nos va a permitir admirar su mecánica interior.

artya-presenta-sus-exclusivos-relojes-con-forma-de-guitarra-2

De su funcionamiento se encarga un movimiento de Tourbillon de cuerda manual, desarrollado por Manufacture d’Horlogerie Contemporanie. El movimiento está compuesto por 19 joyas, perfectamente visibles, que trabajan a 21.600 vph. La reserva de marcha es de nada menos que 100 horas.

Estéticamente lo que más destaca es la estructura que adopta forma de “X” y el original diseño del puente, que incorpora algunos detalles de cráneos y huesos grabados a mano, mediante una técnica conocida como “Blackwork Engraving”.

En lo que se refiere al ArtyA Son of Sound Magic Black Tourbillon, aunque es similar al modelo anterior, con dos grandes zafiros, tiene un acabado completamente diferente.

El estilo es más austero, horizontal y no lleva ni huesos ni cráneos. La corona adopta la forma de una clavija, de las que sirven para afinar la guitarra, mientras que el puente ha sido pulido artesanalmente.

El conjunto de las dos piezas se completa con una correa de aligator. El ArtyA Cumbere Tourbillon podemos adquirirlo por un precio que ronda los 170.000 euros. Y el ArtyA Son of Sound Magic Blank Tourbillon cuesta sobre los €156.000.

artya-presenta-sus-exclusivos-relojes-con-forma-de-guitarra-3

Leave a Response