Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Ascendance: un lujoso Súper Yate con una cascada a bordo

ascendance-1

Todos los sueños pueden hacerse realidad. Probablemente eso es lo que pensaba Andy Waugh, un extravagante diseñador de yates, cuando se puso manos a la obra en su nuevo proyecto, Ascendance: un lujoso Súper Yate con una cascada a bordo.

Aunque ya en otras ocasiones Waugh había sorprendido con sus excéntricas creaciones, en las que incluía todo tipo de piscinas, salas de cine e incluso zonas de buceo, en esta ocasión ha dado un paso más allá. Y es que esta impresionante embarcación que mide 110 metros de largo, además de una original cascada, cuenta con su propio helipuerto retráctil ubicado en la cubierta superior y un ascensor “flotante”.

Ascendance es un Yate realmente ambicioso, creado para proporcionar a sus pasajeros todas las comodidades y el lujo que puedan imaginar. El Mónaco Yacht Show 2016 que se está celebrando este fin de semana, ha sido el lugar escogido para presentar este exclusivo Yate, que trae como una de sus principales novedades, un sistema híbrido eléctrico-biodiesel, con el que se pretende hacer más eficiente el uso de la energía.

ascendance-2

La compañía germana Nobiskrug Superyachts ha sido la encarga de su construcción, en la que el acero y el carbono ligero se han convertido en los principales protagonistas. El diseño interior lleva la firma de la Motor Yacht Design Company, que ha puesto especial cuidado en recrear una plataforma con amplios espacios y grandes ventanales acristalados, para que se pueda disfrutar al máximo de las vistas al mar.

Este espectacular barco de 5 cubiertas, cuenta con 8 habitaciones para alojar a sus privilegiados huéspedes. La plataforma superior está ocupada totalmente por la Suite Principal en la que no falta de nada: un dormitorio lujosamente decorado, un espacioso vestidor y una magnífica terraza particular. La plataforma inferior dispone de una serie de instalaciones a cada cual más espectacular, que incluye cine privado, gimnasio totalmente equipado, sala de masajes, spa con sauna, zona de buceo y sala Zen.

Sin duda el Súper Yate de lujo Ascendance, tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de confort y entretenimiento de los huéspedes más exigentes.

 

 

 

 

Leave a Response