Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Aston Martin Vanquish Zagato Volante: más que un descapotable, una obra de arte

aston-martin-vanquish-zagato-volante

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach, fue el lugar elegido para la puesta de largo del Aston Martin Vanquish Zagato Volante: más que un descapotable, una obra de arte.

La producción de la versión Volante del Vanquish Zagato estará limitada a solo 99 unidades, que irán destinadas al mercado norteamericano. El nuevo convertible del famoso fabricante de automóviles de lujo, es una muestra más del éxito que ha supuesto la colaboración entre Aston Martin y Zagato.

La variante descapotable de este espectacular Vanquish Zagato luce con una clase y elegancia extraordinaria. La carrocería construida en fibra de carbono, acoge en su interior un potente motor V12 6.0 litros de 600 caballos de fuerza, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos (nada menos que 2 décimas más rápido que su “hermano” Coupé).

Externamente, Aston Martin ha decidido mantener una estética muy similar al original, aunque en este caso, el Volante sorprende con un capó plegable muy bien oculto. El frontal con una línea muy pronunciada (que incluye los clásicos pilotos circulares) y la tallada parte trasera, le dotan a este descapotable de una estética poderosa.

aston-martin-vanquish-zagato-volante-2

Tampoco pueden pasar desapercibidos la inclusión de varios elementos en fibra de carbono con diseño de espiga, como los faldones laterales y el splitter delantero, así como los faros traseros con iluminación LED. 

El habitáculo está repleto de materiales nobles. Además de la fibra de carbono, no faltan el cuero “Bridge of Weir” y molduras en bronce anodizado. La “Z” que representa a Zagato, está presente en cada detalle, bordada en las puertas, los asientos, la consola central y en los reposacabezas.

Uno de las grandes ventajes de adquirir un súper deportivo descapotable como éste, es que el departamento Q que se encarga de la personalización de los automóviles de Aston Martin, atenderá de forma individual cualquier tipo solicitud que realicen los futuros clientes.

Se espera que para 2017 se comiencen a entregar las primeras unidades del Aston Martin Vanquish Zagato Volante. Aunque no se ha hecho oficial el precio de este exclusivo modelo, las últimas informaciones apuntan a que estará oscilando entre los 450.000 y 760.000.

aston-martin-vanquish-zagato-volante-3

 

Leave a Response