Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Aureus: la tabla de Surf más cara del mundo

tabla-de-surf-aureus

La verdad es que el Surf no es uno de los deportes con más glamour, pero eso no quiere decir que sea incompatible con el lujo. Nada más lejos de la realidad. Y sino que se lo digan a una firma británica, que no ha dudado en fabricar la tabla de Surf más cara del mundo.

Esta exclusiva tabla de surf bautizada como Aureus, te permitirá vivir una experiencia única, ya que ha sido creada totalmente a mano, utilizando hojas de oro de 24 quilates y materiales de primerísima calidad. También la quilla y el logo del fabricante están cubiertos por pan de oro.

Al igual que las tablas de Surf convencionales, Aureus está hecha de fibra de vidrio, recubierta con láminas de oro, para proporcionarle un espectacular aspecto de lujo, que seguro atraerá la atención de los amantes más refinados de los deportes náuticos.

Lógicamente el proceso de producción ha sido largo. A igual que otros artículos de lujo de este calibre, son muchas las horas de esmerado trabajo artesanal, las que se han dedicado para hacer realidad una tabla de surf como ésta, que no solamente destaca por la excelencia de sus materiales, sino que además ofrece una alto rendimiento. Y es que al ser una tabla bastante ligera, permite que el surfista pueda hacer toda clase de movimientos con la mayor destreza.

tabla-de-surf-aureus-2

La tabla de Surf Aureus es una obra del estudio Lux Surfboards, ubicado en el distrito de North Devon (Inglaterra), que cuenta con un importante equipo especializado en este tipo de productos tan selectos.

Ellie Miller, que ha sido el responsable del diseño, ha afirmado que el oro no solamente consigue mejorar la funcionalidad de la fibra de vidrio, sino que además contribuye a dotarla de una luminosidad excepcional.

Lo “mejor” de Aureus es su precio: nada menos que 162.000 euros, lo que la convierte en la tabla de Surf más cara de la historia. Esperaremos a ver como se desenvuelve surfeando toda clase de olas. ¡Seguro que es una gozada!

tabla-de-surf-aureus-3

 

Leave a Response