Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Autocamp: un camping de lujo en San Francisco

autocamp

Recientemente os hablábamos de una nueva tendencia turística que está haciendo furor en todo el mundo: el glamping. Viene a ser algo así, como ir de acampada pero a todo lujo. Está especialmente indicada para todos aquellos que les encanta la naturaleza y pasar noches enteras mirando a las estrellas, pero no les gusta las incomodidades que suelen traer consigo las clásicas acampadas en el campo.

Hasta en Nueva York, el lujoso Hotel W puso en marcha el pasado verano un camping bastante glamoroso en la azotea del establecimiento. La última propuesta que hemos encontrado, para disfrutar en plena naturaleza, de una maravillosa acampada en compañía de tu pareja o la familia, es Autocamp.

A hora y media de San Francisco (EE.UU), se halla Russian River, la nueva localización de Autocamp, un camping con un moderno diseño y con todas las comodidades que te puede ofrecer un Hotel de 5 estrellas.

Sus creadores Neil Dipaola y Ryan Miller, abrieron el pasado agosto este camping de lujo, que ofrece la posibilidad de dormir en las famosas caravanas Airstream. Estas caravanas de estilo minimalista, cuentan con numerosos servicios para que tu estancia sea de lo más agradable. También tienes la oportunidad de quedarte en una tienda de campaña equipada con todo lujo de detalles.

Y por si fuera poco, en un entorno realmente idílico, rodeado de un increíble bosque de secuoyas. Sin duda un camping muy original que combina naturaleza, aventura y lujo. Ideal para los que quieran acampar al aire libre, sin renunciar a todas las comodidades.

Son nada menos que 24 caravanas Airstream, que vienen preparadas con cama de matrimonio, televisor, equipo de música, un sillón que se transforma en cama, la cocina y por supuesto un baño privado.

autocamp-2

Tanto las caravanas como las tiendas de campaña llevan la firma del estudio de arquitectura Geremia Design y han sido diseñadas por Dan Weber, un prestigioso arquitecto, que ha sabido dotarles de un toque moderno y confortable a la vez.

En el exterior hay varias zonas comunes, para que los huéspedes puedan compartir una barbacoa al más puro estilo americano. Tampoco falta un establecimiento, para que los visitantes puedan degustar los mejores productos de la zona.

Una de las grandes ventajas de Autocamp es que está localizada en pleno corazón de Sonoma, una región de gran tradición vinícola. Así que podrás catar algunos de los mejores caldos del mundo. También puedes practicar un sinfín de actividades al aire libre, como senderismo, montar en piragua o recorrer en bicicleta los frondosos bosques que rodean el camping.

Si quieres pasar tus próximas vacaciones en Autocamp, tienes que tener en cuenta que hay una lista de espera de 6 meses. Así que tendrás que darte prisa para hacer tu reserva. Los precios varían desde los 140 euros por noche, si quieres quedarte en las tiendas de campaña, a los 220 euros, si lo que prefieres es alojarte en las originales caravanas Airstream.

autocamp-3

Leave a Response