Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hogar

Aviatore Veloce Espresso: una cafetera de altos vuelos

aviatore-veloce-espresso

Tomar una deliciosa taza de café, se puede convertir en una experiencia única, no solamente por la calidad del grano, sino también por dispositivos como éste. Super Veloce, la compañía que hace dos años nos sorprendía con la Expresso Veloce Titanio V12: una máquina de café con forma de motor de F1, vuelve de nuevo a la palestra con otra creación no menos original.

 Nos referimos a la Aviatore Veloce Espresso: una cafetera de altos vuelos, obra del diseñador italiano Paolo Mastrogiuseppe, quién después de varios años creando máquinas de café inspiradas en los motores de los monoplazas de Fórmula 1, ahora se deja llevar por su pasión por los aviones, para producir cafeteras con esta forma.

aviatore-veloce-espresso-2

La nueva cafetera de Super Veloce es puro diseño “made in Italy” y externamente tiene el aspecto de un motor de avión. Pesa nada menos que 28 kilos y mide 780 milímetros de largo x 332 mm de ancho x 455 mm de alto. Además está fabricada con una aleación de aluminio (como el que se utilizan en los aviones), acero inoxidable y bronce.

Estamos sin duda ante una pieza única, que conjuga como ninguna otra cafetera, el diseño más vanguardista, la tecnología más avanzada y un detallado trabajo artesanal. Creada especialmente para hombres y mujeres que saben apreciar el buen café.

La cafetera Aviatore Veloce Espresso funciona mediante un innovador sistema de alta presión, compatible con café molido y bolsas de café. Esta espectacular máquina de café, tiene la ventaja que puede personalizarse a gusto del cliente, por lo que no tiene un precio fijo. Por el momento solo se fabricarán 100 unidades de esta exclusiva máquina expresso.

aviatore-veloce-espresso-3

 

Leave a Response