Please assign a menu to the primary menu location under menu

RelojesTecnología

B55 Connected: el primer cronógrafo conectado de Breitling

breitling-b55

El pasado mes de marzo fue presentado en Baselworld, el prestigioso Salón de Relojería y Joyería que tiene lugar cada año en la ciudad suiza de Basilea, el B55 Connected: el primer cronógrafo conectado de Breitling.

La famosa marca de relojes de lujo, reinventa el reloj conectado al dar la oportunidad que pueda interaccionar con un smartphone. De esta manera aumenta su ergonomía y funcionalidad, convirtiéndose en el instrumento del futuro.

El reloj inteligente de Breitling se conecta mediante Bluetooth al móvil para formar un dúo perfecto, aprovechando al máximo las capacidades de ambos dispositivos. El B55 Connected utiliza un original movimiento multifunción conocido como Calibre B50, para establecer una comunicación bidireccional, que permite al usuario realizar ciertos ajustes a través del teléfono inteligente.

De esta manera, la enorme pantalla del smartphone sirve para realizar algunos ajustes en el reloj (como la puesta en hora, establecer el huso horario, alarmas, sistemas de visualización,…) y descargar del cronógrafo a nuestro teléfono móvil, el resultado de diferentes mediciones realizadas (por ejemplo los tiempos de vuelo o las vueltas), lo que es muy útil para los pilotos.

El nuevo Breitling B55 Connected está fabricado con un mecanismo SuperQuartz, que lo hace 10 veces más preciso que el cuarzo tradicional. Además está certificado como cronómetro por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), que garantiza su fiabilidad y precisión según la normativa internacional.

Para que no falte ningún detalle el cronógrafo B55 Connected viene con una caja de titanio revestida en negro. En la esfera destaca en color azul el símbolo de conexión inalámbrica. La pulsera de caucho está a juego con el conjunto.

Asimismo va dotado de una pantalla de cristal líquido (LCD) con sistema de retroalimentación, que se activa cuando el portador del reloj inclina la muñeca más de 35º o simplemente al presionar la esfera. La batería del reloj la podemos recargar conectándolo al puerto USB de una computadora o a través de la red.

 

Leave a Response