Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hogar

Bang & Olufsen presenta el exclusivo altavoz inalámbrico BeoPlay M5

La Feria de Electrónica de Consumo (CES) que cada año se celebra en Las Vegas por estas fechas, nos ha traído las últimas novedades de Bang & Olufsen. Uno de los productos de la compañía danesa que más ha destacado, ha sido su nuevo modelo de altavoz inalámbrico Bluetooth, que lleva el nombre de BeoPlay M5.

Este equipo de forma cilíndrica, está recubierto de una tela que combina diferentes tipos de lana, y que lleva la firma de Kvadrat, un fabricante procedente también de Dinamarca. Bajo sus 165 x 185 x 165 mm, vamos a encontrar tres tweeters, un woofer de neodimio de 5 pulgadas que mira hacia abajo y un driver.

Sin duda se trata de un magnífico altavoz, con capacidad para ofrecer sonido en 360 grados y con la potencia suficiente para difundir el audio en una habitación de medianas dimensiones. Además, tiene la ventaja que podemos utilizarlo solo o con otros altavoces de la gama Beolink Multiroom.

El hecho que el altavoz BeoPlay M5 sea capaz de sonorizar en todas direcciones, no es la única cualidad que lo convierte en especial. El disco que se encuentra en la parte superior, está construido a base de aluminio anodizado y perlado, y sirve como botón para activar la reproducción y pausarla. Podemos interactuar con él, simplemente presionándolo o deslizando los dedos por su superficie.

Pese a su pequeño tamaño, estamos ante un equipo bastante potente. También dispone de diferentes modos de ecualización, que podemos usar, dependiendo del sitio en el que pongamos el altavoz. Por ejemplo, tiene uno para utilizarlo si lo colocamos con un soporte, otro para el caso que lo ubiquemos pegado a la pared y un tercero, especialmente diseñado para su emplazamiento en las esquinas.

Por otro lado, el altavoz BeoPlay M5  incorpora Chromecast built-in, que le permite reproducir millones de canciones, procedentes de decenas de servicios de música en streaming, como Spotify, Google Play Music y Pandora.

Otra de sus características, es que puede conectarse a otros altavoces de la marca y con dispositivos compatibles con Google Cast y Apple AirPlay, entre otros, para crear una experiencia multiroom.

El nuevo BeoPlay M5 se encuentra disponible por ahora en dos tonos, Natural y Black. Y su precio es de 599 euros.

Leave a Response