Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Bentley GT3, el cronógrafo más deportivo de Breitling

La asociación de Breitling con Bentley va camino de convertirse en una fructífera y larga relación. El resultado siempre es el mismo: relojes deportivos pero con personalidad, que reúnen las mejores cualidades de ambas marcas. El último en unirse a la “familia” es el Bentley GT3, un espectacular cronógrafo con el que apuestan por la victoria.

El nuevo Bentley GT3 es un reconocido homenaje al Continental GT3, uno de los grandes buques insignias del fabricante inglés y que tantos éxitos le ha proporcionado. Recordemos las victorias en circuitos tan difíciles como Silverstone y Paul Ricard, por poner solo algunos ejemplos.

Se trata de una edición limitada de tan solo 500 ejemplares, que lucen un carácter eminentemente deportivo. El reloj viene con una caja de 49 mm de diámetro, fabricada con titanio negro, que conjuga a la vez robustez y ligereza. También presume de una pantalla de cristal de zafiro con revestimiento AR.

El cronógrafo Bentley GT3 incorpora un original sistema de indicación, con un contador de 60 minutos, que incluye aguja central y contador de horas-minutos combinados situado a las 9. Tampoco falta el cronógrafo a 1/4 de segundo y un práctico calendario a las 6 horas.

Esta increíble pieza integra un calibre automático Breitling 27B con 38 joyas, 28.800 alternancias y una reserva de marcha de 44 horas. También este cronómetro cuenta con la certificación COSC y es resistente al agua hasta los 100 metros.

La correa de caucho en color negro va engalanada con la inscripción “Continental GT3”, presente también en la parte trasera del reloj. Igualmente vamos a encontrar una elegante hebilla fabricada en titanio. El conjunto es sin duda de lo más deportivo, destacando el contraste con los colores rojo y verde que se muestran en la esfera.

El Bentley GT3 solo se vende en Boutiques autorizadas por la manufactura británica, por un precio que ronda los 10.720 euros.

 

Leave a Response