Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Black Swan: el Cisne Negro que surca los mares

Black Swan es un espectacular yate de 70 metros de eslora, concebido por el diseñador turco Timur Bozca. Esta hermosa embarcación, inspirada en la punta de una flecha, sobresale por sus elegantes y delicadas líneas, que te enamoran a primera vista.

Con este mega yate, Bozca pretende redefinir el concepto de lujo en alta mar. Este diseñador de vanguardia, es muy conocido dentro de la industria automovilística, por algunas de sus increíbles creaciones. Entre sus proyectos destacan Lucifer, un Bugatti basado en el Veyron o una versión en oro del Rolls-Royce Phantom.

El “Cisne Negro” está construido en aluminio y viene reforzado con acero en la zona del casco. Además, es movido por cuatro poderosos motores, capaces de generar una potencia total de 23.172 caballos. La velocidad de crucero alcanza los 20 nudos (alrededor de 37 km/h), mientras que la velocidad máxima llega hasta los 28 nudos.

Para que los motores puedan trabajar a toda potencia, cuenta con un enorme tanque de combustible de más de 180.000 litros. También hay un tanque de agua potable de 38.600 litros, debidamente preparado para el consumo humano.

Esta embarcación especialmente diseñada para los amantes del lujo y el mar, tendrá capacidad para alojar 12 huéspedes. Por otro lado, la tripulación del Black Swan estará formada por 18 miembros.

En lo que se refiere a la decoración de este yate de lujo, tanto la cabina principal como los seis camarotes estilo suite, están decorados en tonos tierra, con las paredes pintadas en color negro y numerosos detalles de vidrio, que le dan una estética marcadamente futurista. Además, vendrán equipados con todos los lujos imaginables, para que sus ocupantes puedan disfrutar de la mejor experiencia.

En este prototipo también se ha incluido una enorme piscina, diferentes cubiertas para tomar el sol y un discreto elevador que comunica con el puente superior, dónde se encuentra un helicóptero esperándote.

Con semejante “bestia marina”, te podemos asegurar que tendrás todas las miradas puestas en ti. Black Swan es sin duda un yate de ensueño, al alcance de muy pocos.

Leave a Response