Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

BR 03 Aero-GT, inspirado en los jets modernos

La imaginación de Bell & Ross no tiene límites. Por eso ha extendido sus fronteras más allá de la industria relojera, creando su particular versión de lo que debería ser el coche del futuro, con un Concept Car GT. Esto coincide con la colaboración, que desde el pasado año realiza con la escudería Renault Sport de Fórmula 1.

En este sentido, Bell & Ross ha creado un Concept Car al que ha bautizado como AeroGT, inspirado en el mundo de la aviación. Por eso no es de extrañar que este prototipo luzca una moderna aerodinámica, que recuerda a los jets de última generación, con un aspecto muy innovador y unas líneas marcadamente redondeadas. Por supuesto, este prototipo llega con su equivalente en reloj.

Más concretamente, se tratan de 2 piezas que llegan en una edición limitada a 500 ejemplares cada una. Bajo el nombre de BR 03 Aero-GT, se presenta un cronógrafo de 3 contadores, que incluye fecha y taquímetro. También existe una variante con tres manecillas. Los dos modelos tienen en común detalles en rojo, que se encuentran presentes en distintos elementos, como las agujas, la corona o el pulsador que aparece en el cronógrafo, para comenzar a medir los tiempos parciales.

Sin duda se trata de una pieza de gran calidad, que viene en una caja de 42 mm fabricada en acero, en cuyo interior se muestran varias esferas esqueletadas, a través de las cuales se puede admirar el calibre mecánico. Si damos la vuelta al reloj, vamos a poder apreciar el movimiento con una mayor nitidez, tras un cristal ahumado en tono gris, muy similar al cristal que lleva el coche.

No podía faltar una correa donde el negro y el rojo vuelven a tomar protagonismo. La pulsera de estilo deportivo aparece elegantemente perforada. Este cronógrafo es hermético hasta los 100 metros y tiene un precio que ronda los 7.900 euros.

Leave a Response