Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

BR03-92 Black Camo, el último reloj de camuflaje de Bell & Ross

Seguramente no sabrás, que la compañía de relojes de lujo francesa Bell & Ross, lleva una década colaborando con unidades de élite de las fuerzas de seguridad francesas, como el Grupo de Intervención de la Policía Nacional (GIGN), quienes demandaban para sus misiones, relojes discretos pero de gran precisión.

Con esta finalidad, vio la luz hace diez años la primera familia de relojes camuflados de la firma gala, a la que se denomino Phantom. Sería el gran precursor de una nueva colección destinada al campo militar, que llegaría algunos años después, y que sería bautizada como Commando.

Ambos relojes incorporaban los últimos avances en instrumentación aeronáutica y se caracterizaban por el camuflaje militar que revestía la carátula. En esta ocasión Bell & Ross nos trae otro nuevo miembro, que entra a formar parte de este peculiar “Cuerpo de Élite”. El BR03-92 Black Camo es un guardatiempo con un original diseño tricolor, de clara inspiración militar.

La esfera luce una interesante paleta de tonalidades grises mate, mientras que la caja y correa se visten de negro. Para que no pueda ser descubierto durante la noche, se le ha integrado con la tecnología más avanzada. Gracias a su moderno tratamiento antirreflejante, se vuelve prácticamente “invisible”. Lo cual no afecta en ningún momento a la legibilidad. Ya que las manecillas, los numerales y los índices, son fotoluminiscentes.

En el interior de su caja de 42 mm de diámetro, nos vamos a encontrar un movimiento de cuerda automática calibre BR-CAL.302. La esfera, tipo sándwich está formada por dos placas superpuestas. Además, lleva cristal de zafito con tratamiento antirreflejante.

El Bell & Ross BR03-92 Black Camo es sumergible hasta los 100 metros y viene acompañado de una correa de caucho negro confeccionada con tela sintética súper resistente y una hebilla ardillón fabricada acero, con acabado PVD negro. Su precio es de 3.400 euros.

Leave a Response