Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Breitling Navitimer 01 Limited Edition: todo un icono de la aeronáutica

El Breitling Navitimer 01 Limited Edition es uno de los relojes más exclusivos de la manufactura suiza. Este modelo llega en una edición limitada de 1.000 ejemplares, que sobresale por su esfera en tono gris oscuro, contadores negros y un calibre patentado por la firma, que incorpora una masa oscilante negra. Sin duda estamos ante todo un icono de la aeronáutica.

El Navitimer, lanzado en 1952, siempre se ha caracterizado por un diseño potente, que ha sabido renovarse y adaptarse a cada época. Se trata del cronógrafo mecánico más veterano del mundo, que se ha convertido en un objeto de culto para numerosos pilotos de avión.

Este exclusivo instrumento luce una preciosa esfera gris oscuro, con un acabado tipo “soleil”, en el que destacan unos contadores negros. Estamos ante una pieza única, con un carácter marcadamente masculino. La esfera personifica perfectamente el espíritu Breitling, con su particular regla de cálculo circular de aviación.

La caja de 46 mm del Breitling Navitimer 01 Limited Edition, está fabricada en acero inoxidable. Mientras que el cristal de zafiro está recubierto con tratamiento antirreflejante (AR). Un detalle que llama la atención, es su espectacular resistencia para sumergirse bajo el agua, que puede alcanzar los 330 metros.

El conjunto se ve realzado con unas manecillas y un logo dorados, así como con una aguja trotadora de cronógrafo color rojo. La legibilidad es impresionante, gracias a un innovador sistema de fabricación de la esfera, que utiliza un sofisticado procedimiento conocido como “par épargne” sobre fondo de plata pura.

En su interior alberga un calibre Breitling 01, además de un motor de grandes prestaciones completamente creado en los talleres de la firma suiza. Como no podía ser de otra manera, está certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Toda una garantía de alta precisión y fiabilidad.

La particular decoración de la esfera, permite que la masa oscilante se pueda admirar a través del fondo de zafiro transparente, lo que le dota de una elegancia inusual. El nuevo Navitimer 01 Limited Edition está disponible con brazalete de acero, cuero o piel de cocodrilo. O combinado con un brazalete de caucho Navitimer, con perfil de neumático de avión.

Leave a Response