Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Bugatti Chronos: un Smartphone a todo Lujo

bugatti-chronos

Bugatti es sinónimo de automóviles de lujo, por eso cuando nos enteramos que incursiona en otros campos, como en el mercado de la ropa y accesorios, no deja de sorprendernos. En esta ocasión es diferente, porque la firma francesa apuesta por los dispositivos móviles con Bugatti Chronos: un Smartphone a todo Lujo.

El Bugatti Chronos representa el estilo y sofisticación que han convertido a esta marca en un referente mundial, en lo que se refiere a lujo y exclusividad. En este caso se trata de un móvil único, tanto en su diseño como en funcionalidad.

Para ello han contado con un excelente equipo de diseñadores, entre los que se encontraba Mladen Milic, quienes han sabido dotarle a este espectacular smartphone con un toque futurista.

De hecho nos recuerda a algunos terminales LG e incluso es parecido en algunos aspectos al Asus Z2 Poseidon. La parte trasera de la carcasa, combinando madera y metal, también hace un guiño a los teléfonos Motorola.

bugatti-chronos-2

Pero por supuesto lleva la impronta de los coches de Bugatti, como se puede apreciar en las líneas curvas, presentes tanto en la pantalla como en la cámara principal del móvil. También sobresale el logotipo de la marca en el frontal y en la parte posterior.

Técnicamente el Bugatti Chronos es un terminal espectacular, que luce una elegante pantalla LC HD 2.5 D de 5.5 pulgadas, con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Este modelo apuesta por un sistema de cámara dual. El primario de nada menos que 23 megapíxeles. La cámara delantera se queda con 16 megapíxeles, lo que es más que de sobra para sacar increíbles selfies.

Además integra una excelente batería de 4.020 mAh, que a buen seguro ofrece una duración óptima para un dispositivo de estas características. A todo estoy hay que sumarle un conjunto de prestaciones de lujo, como un sistema de carga inalámbrico, lector de huella dactilar, puerto USB tipo C y resistencia al agua.

Sin duda el Bugatti Chronos es un smartphone de altos vuelos, del que todavía se desconoce el precio.

bugatti-chronos-3

 

Leave a Response