Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Bugatti presenta en Pebble Beach su Primera Colección de Ropa y Accesorios

 

Bugatti Legends CapsuleHace justo un año, la marca francesa de automóviles de lujo Bugatti, decidió honrar a algunos personajes ilustres que habían tenido un protagonismo especial en la historia de la compañía. Para ello se dio a la tarea de crear seis exclusivas ediciones del Bugatti Veyron que llevarían el nombre de estas personas.

Cada uno de los seis modelos que forman parte de la serie “Les Legendes de Bugatti” estaría limitado a solo tres unidades y su precio sería igualmente único, nada menos que 2,35 millones de euros. A pesar de su elevado valor, cada unidad se vendió mucho antes de su lanzamiento oficial, incluyendo el último miembro de la saga, el “Ettore Bugatti”, que hizo su debut hace unos días en el popular Concurso de Elegancia que se celebra cada año en la localidad californiana de Pebble Beach.

Para hacer todavía más extraordinaria la posesión de uno de estos vehículos, Bugatti ha creado una exclusivísima línea de ropa y accesorios basada en cada uno de los seis coches, la cual se pondrá a disposición solamente de sus privilegiados dueños.

Esto quiere decir, que únicamente 36 personas en todo el mundo podrán tener en su armario una pieza de la colección “Bugatti Legends Capsule”, que se compone de camisetas, pantalones, chaquetas de cuero, cinturones, sombreros, guantes, bufandas, carteras y bolsos, tanto para él como para ella.

Este nuevo proyecto lleva implícito el ADN de la firma gala con un aire muy vanguardista, gracias a la utilización de materiales de primera calidad como el cuero de búfalo, ternero, ciervo y piel cordobés, que también adornan el interior de los súper deportivos de Bugatti, y que se combinan en perfecta armonía con piezas de metales preciosos para dar vida al lujo más sofisticado.

Esta colección “Bugatti Legends Capsule”, representa un novedoso y auténtico estilo de vida, que la marca quiere dedicar a sus clientes y sobre la que más adelante anhela desarrollar una línea completa de ropa.

Leave a Response