Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

C SEED 262, el televisor 4K más grande del mundo

La compañía austriaca C SEED, especialista en electrónica de lujo, puede presumir de contar en su catálogo con el televisor 4K más grande del mundo: el C Seed 262. Y es que este auténtico “monstruo” tiene nada menos que 262 pulgadas, que si lo traducimos a metros, equivale a 6,65 metros (un ancho de 6,14 m y una altura de 2,57 metros).

Hay que tener en cuenta, que esta firma se ha ganado a pulso el reconocimiento a nivel mundial, por su innovación en el diseño para equipos de entretenimiento al aire libre. Precisamente en el 2012 se llevó el premio Red Dot con un pantallón de 201 pulgadas. Todo un récord mundial.

En esta ocasión nos trae el C Seed 262, una pantalla con tecnología LED y resolución 4K, que ofrece un contraste máximo de 5.000:1 y 800 nits de brillo. La tecnología UHD nos va a ofrecer colores más vibrantes, blancos muy nítidos y negros profundos. Unas cifras espectaculares, para una pantalla con marcos muy pequeños, pero de dimensiones panorámicas. Para desarrollar esta tele, C SEED se ha asociado con el equipo de diseño de Porsche Design.

Este espectacular televisor viene con 10 altavoces integrados de alta calidad, que proporcionan un espectacular sonido envolvente 9.1. Vamos, es ¡como si tuviéramos el cine en casa! Además, cuenta con un sistema motorizado, que con solo pulsar un botón va a cubrir el frontal de la pantalla con una tela personalizada.

Es lógico que para disfrutar de esta increíble pantalla ancha 4K, vamos a tener que colocarla bastante lejos de nuestros ojos. De ahí que necesitaremos de un salón realmente grande. Si estáis interesados en el nuevo C SEED 262, se encuentra disponible por un precio cercano a los 490.000 euros. Si queréis que os lo instalen, habrá que añadirle otros 35.000 euros más. Esta última opción es la más recomendable, ya que hay que tener en cuenta que el C Seed 262 pesa 800 kilos.

Leave a Response