Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Chronoswiss Regulator Alfa Romeo Quadrifoglio Edition

La asociación de Chronoswiss con Alfa Romeo terminó de cristalizar el año pasado, cuando presentaron de la mano en Baselworld, un exclusivo reloj de edición limitada, que lleva el nombre de Chronoswiss Regulator Alfa Romeo Quadrifoglio Edition.

Esta maravillosa pieza, viene a confirmar las similitudes entre los coches deportivos y los relojes de alta gama. Todo un perfecto equilibrio entre precisión, potencia y velocidad. Además hay que recordar, que no es la primera vez que este fabricante de relojes de lujo tiene relación con el deporte del motor, ya que en el pasado patrocinó algunos de los eventos más importantes del circuito internacional.

Estamos ante una versión especial, que sirve también para acompañar al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Sin duda el Alfa Romeo más potente que jamás se haya fabricado para la carretera. Por eso Chronoswiss ha cuidado con mimo cada detalle, y muy especialmente la calidad de los materiales.

El Chronoswiss Regulator Alfa Romeo Quadrifoglio Edition tiene un diámetro de 40 mm, está fabricado en acero inoxidable e incorpora algunos elementos de fibra de carbono. Destaca sobre todo su diseño deportivo, con el bisel con esa particular forma estirada y su corona tipo cebolla. Unas características que le dan a este reloj una personalidad única.

Solamente se fabricarán 100 ejemplares de este exclusivo reloj, que se viste con una elegante correa de piel de becerro perforada en color negro. Un curioso guiño a los guantes que utilizan los pilotos de rally. También luce costuras en rojo brillante, que producen un llamativo contraste con el conjunto.

A través del cristal de esta pieza, podemos apreciar el icónico símbolo de un trébol de cuatro hojas encerrado en un triángulo blanco, que representa a los Alfa Romeo. Y que para la marca italiana es un amuleto para alejar la mala suerte.

No podemos dejar de mencionar, que si miramos en el reverso de este Regulator Alfa Romeo Quadrifoglio, vamos a poder admirar el movimiento automático a través de un fondo de cristal de zafiro. Esta pieza se entrega al cliente en un estuche especial, con una original placa metálica con el mítico logo de Quadrifoglio. Su precio está alrededor de los 3.800 euros.

Leave a Response