Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Ciclotte Tonino Lamborghini: una Bicicleta Estática para entrenar con estilo

cyclotte tonino lamborghini

Si usted es un amante del fitness y tiene dinero de sobra para gastar, debería prestar mucha atención al lanzamiento de la Ciclotte Tonino Lamborghini: una Bicicleta Estática para entrenar con estilo. Un objeto único que además de ser un práctico aparato de gimnasia, sirve también como elemento de decoración de interiores.

Aunque pueda parecer un objeto de diseño, Ciclotte Tonino Lamborghini es una bicicleta creada para hacer ejercicios de alta intensidad, en la que se unen lujo y tecnología. Elemento indispensable si quiere montar un gimnasio personal, le ayudará a ponerse en forma de una manera muy elegante.

Esta exclusiva edición de la famosa bicicleta estática, viene con un cuadro fabricado completamente en acero y carbono, un manillar en fibra de carbono con inclinación regulable y un asiento de cuero negro de Alcántara que incluye cuatro modalidades de ajuste. Por supuesto llega con los característicos tonos negros y rojos de la prestigiosa firma italiana y su icónico símbolo del toro.

La Ciclotte Tonino Lamborghini no necesita de montaje y está concebida para las cinco posiciones del spinning, lo que permite disfrutar de toda la emoción de las carreras en carretera. Para que su entrenamiento sea más placentero, cuenta con un kit que permite integrar los célebres dispositivos móviles de Apple, como el iPad, iPod y iPhone.

La bicicleta utiliza un campo magnético concentrado, generado con un anillo de cobre, que gira a alta velocidad frente a seis imanes de fuerza. Ajustando estos imanes podemos ir modificando el nivel de resistencia, según el grado de exigencia que necesitemos dar a nuestro entrenamiento.

La Ciclotte Tonino Lamborghini será comercializada en todo el mundo a través de Centros de Fitness de lujo, exclusivas Concept Stores y reconocidas Tiendas de Muebles de Diseño. Se puede adquirir en la tienda oficial por 10.490 euros.

 

 

Leave a Response