Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Colorware lanza una edición especial de los Auriculares Bose QC35 en ORO de 24K

Colorware acaban de lanzar una lujosa edición especial de los famosos auriculares Bose QC35 en oro de 24 quilates. Esta versión está limitada únicamente a 50 unidades. Los ensalzados auriculares vienen con un reluciente chapado en oro en la parte exterior y un negro mate precioso en el interior.

Los auriculares Bose QC35 están especialmente diseñados para que te puedas llevar tu música a cualquier parte. Además del revestimiento en oro, el resto de materiales es de primera calidad: nylon, fibra de vidrio y aluminio. Todos ellos le aportan una gran resistencia a los golpes y a la corrosión.

La diadema de los QC35, además de ser muy cómoda, cuenta con un diseño de auténtico lujo. Acompañando al dorado metal, nos encontramos con la Alcántara, un material de primerísima calidad, que es muy habitual en los automóviles de alta gama. Por otro lado, las almohadillas están confeccionadas con un tipo de cuero sintético, que incluye perlas de silicona, para reducir considerablemente el ruido.

Estamos sin duda antes los mejores auriculares Bose. Una de sus principales características, es su avanzado sistema para filtrar el ruido. De esta manera, podrás escuchar mucho mejor tu música. Además, incorpora tecnología inalámbrica vía Bluetooth.

Según el fabricante, los auriculares Bose QC35 presumen de contar con la mejor cancelación de sonido exterior que existe en el mercado. Todo un regalo para los oídos. Y todo ello gracias a la tecnología Acoustic Noise Cancelling, que se encarga de detectar y anular el ruido exterior.

La batería de larga duración proporciona una autonomía cercana a las 20 horas. Una vez que se agote, con tan solo 15 minutos de carga, podrás volver a utilizarlo durante otras dos horas y media.

El Director Ejecutivo de Colorware ha mostrado su satisfacción por ofrecer a sus clientes una versión de sus auriculares con oro de 24 quilates. Esto supone un salto de calidad importante para esta marca, que siempre busca la excelencia en todos sus productos.

Si te gustan estos exclusivos auriculares inalámbricos Bose QC35 en oro de 24K, solo tienes que entrar en la página oficial de Colorware y abonar los 700 euros que cuestan. El envío tardará en llegar unas 2 semanas.

 

Leave a Response