Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Conoce la espectacular piscina del Hotel Villa Honegg

piscina-hotel-villa-honegg

Escondido entre las hermosas montañas que conforman los Alpes suizos y a más de 900 metros sobre el nivel del mar, se encuentra un hotel de ensueño como habrás visto muy pocos. Nos referimos al Hotel Villa Honegg, un increíble establecimiento de 5 estrellas, cuya principal atracción, es la espectacular piscina exterior que cautiva a todos sus huéspedes.

El Hotel Villa Honegg fue construido personalmente, a comienzos del siglo pasado, por su propietario, Emil Durrer. Muy pronto se convertiría en uno de los destinos más exclusivos de Europa. Está situado en la montaña de Bürgenstock y se caracteriza por un servicio de primera calidad, en un entorno idílico y con unas instalaciones muy acogedoras.

Antiguamente los clientes se trasladaban desde la estación hasta el hotel en un coche de caballos. En la actualidad, se puede llegar en coche desde el aeropuerto de Zurich, en menos de una hora o si lo prefieres, puedes llegar en helicóptero y aterrizar a menos de 200 metros de la Villa.

Aunque el Hotel Villa Honegg tiene uno de los Spa más selectos de Suiza, en el que por ejemplo, puedes disfrutar escuchando música relajante mientras buceas bajo las aguas de una impresionante piscina cubierta, el plato fuerte es sin duda la extraordinaria piscina exterior de caída infinita y con impresionantes vistas a las montañas nevadas.

hotel-villa-honegg

Te aseguramos que es todo un lujo darse un baño nocturno esta piscina, en cualquier época del año, con el agua a 34º grados y con el lago Lucerne al fondo. Además últimamente, se ha convertido en un fenómeno viral en Internet, después que una blogera brasileña, publicara un vídeo mostrando las bondades de esta maravillosa piscina exterior.

Y por si tienes alguna duda de la exclusividad de Villa Honegg, se nos había olvidado comentar que cuenta con cine privado, que puede ser reservado por los clientes para su disfrute personal. Para que tu estancia sea perfecta, tampoco faltan una completísima sala de fitness, para que no pierdas la forma durante la estancia, una terraza exterior con vistas 360º, una preciosa sala de estar con una acogedora chimenea y hasta varios karts para pasar un rato de lo más entretenido.

Claro que para disfrutar de tremendo establecimiento, tendrás que gastarte entre 350 y casi 8.300 euros por noche, dependiendo del tipo de alojamiento que escojas. Si te quieres dar un capricho, para pasar una velada especial con tu pareja, puedes reservar la Master Suite del Hotel Villa Honegg por €2.100.

 

 

 

Leave a Response