Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Cristiano Ronaldo presenta su nueva línea de auriculares y altavoces ROC by Monster

roc-by-monster-de-cristiano-ronaldo

La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presenta su nueva línea de auriculares y altavoces ROC by Monster. Esta exclusiva colección que ya fue anunciada el pasado mes de agosto, es fruto de la colaboración entre la compañía propiedad del futbolista, ROC Live Life Loud  (ROC LLL) y la firma Monster Products.

Todos ellos son diseños inspirados en CR7 e incorporan la más innovadora tecnología acústica. La gama ROC by Monster está formada por cuatro productos. Todos están confeccionados en color titanio con detalles dorados, muy al estilo de Cristiano Ronaldo.

Primeramente tenemos los auriculares de diadema (supraaurales) ROC Freedom On-Ear Bluetooth Headphone, que incluyen delicadas almohadillas de felpa, micrófono incorporado, sistema para aislar los ruidos, Bluetooth, control en línea, cable anti-enredos y una práctica funda para viaje. Este modelo lo podemos encontrar con un precio de 249,95 euros.

roc-by-monster-de-cristiano-ronaldo-2

Hay una versión Premium de estos auriculares denominada ROC Black Platinum Over-Ear Headphone, que traen almohadillas giratorias y cable con control remoto universal. Podrás adquirirlos por 299,95 euros.

También se encuentran los auriculares de botón (intraaurales) ROC SuperSlim In-Ear Bluetooth Headphone, fabricados con un material resistente al sudor. Vienen con almohadillas de distintos tamaños y cuentan con Bluetooth, control en línea y función de manos libres. Todo ello por 169,95 euros.

Finalmente tenemos el altavoz portátil ROC Sport BackFloat Floating Bluetooth Speaker, que llega con conexión inalámbrica y que además tienen la particularidad que son sumergibles. Su precio es de 199,95 euros.

De esta manera Monster se une a otras marcas de reconocido prestigio como Nike, Toyota, Samsung, Emporio Armani o Herbalife entre otras, que han unido su imagen a la del astro nacido en Madeira, y que solo en Facebook es seguido por más de 100 millones de personas.

 

 

 

 

Leave a Response