Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

DJI Phantom 4 Gold Edition: el “Rolls-Royce” de los Drones

dji-phantom-4-gold-edition

El DJI Phantom 4 es el nuevo buque insignia de la compañía china. Un vehículo autónomo no tripulado que puede seguirte allá donde vayas y con una particularidad muy especial: es capaz de esquivar obstáculos.

Pues bien, por si esto ya fuera poco, ha aparecido en el mercado una lujosa versión de este modelo que te va a dejar sin habla. Nos referimos al DJI Phantom 4 Gold Edition: el “Rolls-Royce” de los Drones. Os podemos asegurar que este título no es gratuito, porque este cuadricóptero está chapado en oro de 24 quilates. De ahí que su precio ronde los 22.520 euros.

Hermoso… ¿verdad? Pues sí. Y es que no vas a encontrar volando en ningún otro lugar del mundo una “obra maestra” como ésta. Es imposible que no llame la atención. El DJI Phantom 4 Gold Edition preciosamente revestido en oro, es sin duda el Dron más bonito del mundo y por supuesto, uno de los más caros.

Además de su evidente atractivo, este espectacular Drone tiene un rendimiento excepcional. Gracias a su cámara 4K, tanto la grabación en vídeo, como la calidad de las fotografías son increíbles. Vas a tener la oportunidad de ver el mundo desde arriba, tal y como tu avión no tripulado lo ve.

dji-phantom-4-gold-edition-2

El cardán integrado te asegura tomas panorámicas de una gran calidad, para hacer que tus videos se vean muy profesionales. También podrás girar la cámara para disfrutar de la vista desde cualquier ángulo.

El pack completo del DJI Phantom 4 Gold Edition viene con una batería, un cargador, un mando a distancia, un soporte para un smartphone, dos hélices con su respectiva bolsa, y una tarjeta microSD de 16GB.

Este Dron “dorado como el sol” puede volar hasta los 1.982 metros, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 72 km/h. La batería de 5.350 mAh le proporciona una autonomía de vuelo cercana a los 28 minutos. También incluye otras importantes funcionalidades como Tap Fly y modo “regreso a casa” automático.

No hay duda que el DJI Phantom 4 Gold Edition es el Dron más exclusivo del planeta. Puedes adquirirlo por Internet en la tienda Drones Direct.

Leave a Response