Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Ducati SuperSport S: déjate llevar por la emoción

ducati-supersport-s

La Ducati SuperSport S es sin duda la moto con la que siempre habías soñado. Todo elegancia y poderío para moverte por cualquier carretera.

La firma italiana Ducati siempre ha sido una referencia dentro del segmento de motocicletas deportivas de lujo. Y la verdad es que con este modelo lo han bordado. Es la Sport perfecta para el día a día, tanto por su comodidad, como por el excelente rendimiento que ofrece.

Esta impresionante motocicleta dispone de un motor bicilíndrico Tertastretta 11°, con 4 válvulas por cilindro, que produce alrededor de 113 caballos de potencia. Muy bien acompañada con un cambio de 6 velocidades con Ducati Quick Shift (DQS) up/down, un sistema electrónico que da la posibilidad de cambiar de marcha sin usar el embrague, y que facilita la conducción de la moto en las ciudades y por carreteras complicadas.

Si quieres disfrutar de un pilotaje deportivo y excitante, no encontrarás una moto como la Ducati SuperSport S, que además incorpora tres modos de conducción: Urban, Touring y Sport, gracias a la combinación de diferentes tecnologías, como la Ride-by-Wire (RbW), ABS multicanal 9MP y Ducati Traction Control (DTC).

ducati-supersport-s-2

El piloto puede modificar en marcha el estilo de la moto, con solo apretar un botón en la piña izquierda. Con cada estilo de conducción es posible cambiar al instante la potencia entregada (RbW) o activar el ABS y el DTC. También existe una opción para regresar a los valores originales.

Estamos hablando de una moto sport que supera todas las expectativas, con detalles realmente impresionantes como las luces LED para desplazarse durante el día, el silenciador lateral o el tanque esculpido. Se incluye una pantalla de plexiglás, que aumenta la aerodinámica cuando se circula a velocidad elevada.

La versión “S” remarca el ADN deportivo de la SuperSport, pensada especialmente para los que saben valorar el mejor equipamiento. Hay que recordar que viene de fábrica con cubierta para el pasajero, horquilla Öhlins de 48 mm con tratamiento TiN y monoamortiguador Öhlins con depósito de gas integrado.

La última creación de la marca fundada en Bolonia, estará disponible para marzo de 2017. El precio de la Ducati SuperSport S estará por encima de los 14.790 euros.

 

 

 

Leave a Response