Please assign a menu to the primary menu location under menu

Joyas

El iPhone 6 más caro del mundo cuesta 2 millones de euros

El iPhone más caro del mundo

Este martes Apple ha presentado el esperadísimo iPhone 6, el nuevo buque insignia de la compañía norteamericana con el que espera cosechar grandes éxitos. Pocas horas después, Alexander Amosu, un prestigioso joyero del Reino Unido, ha sido contratado para dar forma a un modelo de lujo del iPhone 6.

Esta versión  estará hecha de oro macizo de 18 quilates y totalmente cubierta con diamantes. Su futuro propietario tendrá que desembolsar nada menos que £1.7 millones o lo que es lo mismo, alrededor de 2 millones de euros al cambio actual.

Sin duda se trata del iPhone 6 más caro del mundo y tardará cerca de dos meses en fabricarse. Con un peso cercano a los 85 mg, este exclusivo smartphone llevará incrustados 6.127 diamantes, catalogados con una pureza VVS1 IF, que determina la presencia eventualmente de minúsculas imperfecciones, muy difíciles de apreciar, incluso con una lupa de 10 aumentos.

Otro detalle es que para diseñar el logotipo de Apple, se ha utilizado un diamante de 51,29 quilates y 10.258 gramos, cortado impecablemente con la forma exacta de la popular manzana.

Claro que si no dispone de tanto dinero, puede plantearse comprar un modelo más barato, también diseñado por Amosu. Está disponible en oro amarillo y rosa de 24 quilates, por “solo” £ 2.399 (aprox. € 3.000). Además podrá grabar el móvil con su nombre o el distintivo de su empresa. Si lo reserva antes del 12 de septiembre le regalan una funda de cuero.

Leave a Response