Please assign a menu to the primary menu location under menu

Joyas

Elite Supercar Key, una pulsera de lujo para abrir tu deportivo

Si tienes en el garaje de tu casa un súper deportivo o un automóvil de alta gama, y mucha pasta en el banco, seguro que puedes permitirte una pulsera Elite Supercar Key. Para empezar, aclarar que no estamos hablando de una smartband, sino de un artículo realmente exclusivo.

Este brazalete, también conocido como Senturion Key, aloja en su interior una serie de transmisores de radiofrecuencia, que se pueden configurar para abrir las puertas de tu superdeportivo. Hay que decir que no funciona con marcas normales. Y es que está especialmente diseñado para usarse solamente con vehículos de alta gama.

Las Senturion Key están hechas a medida con un material realmente único. No nos referimos a oro ni a piedras preciosas. Se trata de algo mucho más exclusivo y por qué no decirlo: absolutamente increíble. Nos referimos a rocas procedentes de un de un meteorito, que ha viajado durante más de 4.000 millones de años por toda la galaxia, antes de caer en nuestro querido planeta Tierra.

Cada pulsera luce su propio patrón Widmanstätten, que es un estampado característico que aparece en cada meteorito. Previamente se le ha dado forma con un torno CNC, para después ser cortado con un láser de alta precisión.

La estructura principal de esta pulsera está formada con restos del meteorito y luego se le ha cubierto con goma y otros metales, como la plata y el oro rosado. Además incorpora un sistema de cierre muy similar al que llevan los relojes de lujo.

Hay disponibles distintas variantes de la pulsera Elite Supercar Key, con la que podrás abrir las puertas de tu Ferrari, Rolls-Royce o Lamborghini, por poner solo algunos ejemplos. La más “asequible” es el modelo Black Quantum VBR en oro rosado (sin piedra galáctica), que cuesta alrededor de los 35.000 euros. Si la quieres en oro blanco tendrás que pagar unos 2.300 euros más.

Y la Senturion Key hecha con piedra de meteorito te saldrá casi 70.000 euros. La versión más cara ha sido bautizada como Hydra Supernova Heavyweight V6 AST. Para adquirirla hay que desembolsar nada menos que 80.000 euros. Vamos prácticamente el valor de un Porsche 911.

Estos exclusivos brazaletes se presentarán en la próxima edición del  American Express World Luxury Expo, que se celebrará en Arabia Saudita del 30 de marzo al 31 de abril de este 2017. Cada una de estas originales “llaves” lleva más de 70 horas de detallado trabajo artesanal y se presentan en una refinada  caja en color negro.

Leave a Response