Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

EsaVox: los espectaculares altavoces inspirados en el Lamborghini Aventador

altavoces-esavox

Uno de los objetivos de Lamborghini, es trasladar el diseño que han hecho famosos a sus superdeportivos en todo el mundo, a otros artículos, pero sin perder los valores que representan a la marca. Esta filosofía se ve plasmada por ejemplo, en este espectacular altavoz, fruto de la colaboración entre Lamborghini y el fabricante de equipos de sonido iXOOST. El dispositivo lleva el nombre de EsaVox y en está inspirado en el Aventador LP 750-4 Superveloce, el Lamborghini más deportivo.

Nos encontramos sin duda ante una increíble pieza de coleccionista, que conjuga un diseño bastante llamativo, con la más innovadora ingeniería aplicada a los sistemas de audio.

Destaca el chasis unibody fabricado en fibra de carbono y con soportes de cerámica de altura variable. Pero lo que realmente llama la atención en los altavoces EsaVox, son los impresionantes tubos de escape de un Lamborghini original, a través de los cuales podremos escuchar nuestra música preferida con un sonido increíble. Para poder aguantar toda esta potencia sonora, los altavoces cuentan con un mecanismo que se encarga de amortiguar las vibraciones.

altavoces-esavox-2

El módulo central construido en madera, luce varios detalles característicos de la firma italiana. El principal altavoz ofrece nada menos que 600 vatios de potencia. En los laterales aparecen 4 woofers de carbono insertados en los gabinetes con forma hexagonal. El conjunto lo completan 2 altavoces tipo “tweeters” en el interior del sistema de escape y otro altavoz de neodimio de 200 vatios.

Los altavoces EsaVox son hechos en Italia de forma completamente artesanal. El sistema ofrece un excelente sonido envolvente, gracias a 2 procesadores de señales digitales de 24 bits. Además cuenta con entrada analógica, salida de audio óptico, RCA y Bluetooth 4.0 para conectarlo a tu teléfono móvil.

Imitando al Lamborghini Aventador, los altavoces llegan en color rojo, negro y naranja, y al igual que el popular súper deportivo, dispone de un botón para encenderlo y apagarlo. También tiene muchas opciones de personalización, ya que podemos elegir los tonos que más nos gusten o incluso grabarle con láser el logo de nuestra empresa o cualquier tipo de mensaje que nos apetezca.

Y es que se trata de una exclusiva edición que solo se fabricará bajo pedido. Si quieres hacerte con unos altavoces EsaVox, tendrás que desembolsar previamente unos 19.900 euros.

Leave a Response