Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Este espectacular Lamborghini Reventón sale a subasta con solo 1.600 km

Como ya sabéis, RM Sotheby’s está preparando una subasta a lo grande para el próximo 19 de enero en Arizona (EE.UU). Además del último Bugatti Veyron 16.4 Super Sport Coupé fabricado, habrá en la pujas otros espectaculares superdeportivos, como el impresionante Lamborghini Reventón.

El Reventón fue presentado durante el Salón de Frankfurt de 2007 y llegó en una exclusiva edición de tan solo 20 ejemplares. Esta “bestia” cuenta con una estética inspirada en el avión de combate F-22 RaptorLa carrocería luce un precioso negro mate, con formas angulosas y paneles rectos. Mientras que en el interior los grandes protagonistas son el verde militar Alcántara y el cuero negro.

Estamos ante uno de esos vehículos al alcance de muy pocos. Esos afortunados privilegiados con bastante dinero en el banco, como para poder pujar por este espectacular modelo. Y es que la cifra final que alcance en la subasta, probablemente estará por encima del millón de euros.

El Lamborghini Reventón está basado en el Lamborghini Murciélago, y monta un motor V12 de 6.5 litros con 650 caballos de potencia. Este ejemplar es el número 3 y apenas ha recorrido 1.600 kilómetros. Únicamente ha tenido cuatro propietarios. El último se hizo con él en Chesterfield (Missouri), aunque posteriormente se trasladó a Vancouver (Canadá).

Al Lamborghini Reventón le sucedieron súper deportivos tan exclusivos como el Sesto Elemento, el Aventador J o el Veneno. Aunque ya han pasado diez años, este súper coche vale prácticamente lo mismo que cuando salió de fábrica. Por eso la casa de subastas espera recaudar una cantidad cercana a 1.3 millones de euros.

Si quieres pujar por este Lamborghini Reventón, tienes más información en la página web de RM Sotheby’s.

Leave a Response