Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Excalibur Spider Skeleton de Roger Dubuis, versión Porsche

No hay duda que los superdeportivos y los relojes de lujo están íntimamente unidos por una conexión especial. Esta relación se ha vuelto a demostrar una vez más, con la colaboración entre Porsche y la manufactura relojera suiza Roger Dubuis. El resultado de esta unión, lo pudimos apreciar en una exclusiva edición de su emblemática pieza Excalibur Spider Skeleton, con el escudo de Porsche en la parte posterior.

La presentación de este espectacular reloj con tourbillon volante, tuvo lugar en el Salón Internacional Alta Relojería 2015. Anteriormente, el fabricante de relojes de lujo con sede en Suiza, había presentado el Spider oficial. Mientras que el fabricante alemán de deportivos de lujo hacía lo propio, mostrando el nuevo Boxster Spyder en el Auto Show Internacional de Nueva York.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Excalibur Spider Skeleton es una pieza realmente impresionante. No sólo porque la estructura esqueletada permite admirar el microrrotor y la peculiar estrella de la línea. Sino también, por la increíble complicación del tourbillón volante.

Al igual que el Boxster Spyder, la caja de 42 mm de diámetro fabricada en titanio, es bastante ligera. Por otra parte, el bisel es de goma engarzado con diamantes, y la correa de caucho y estilo sport, está disponible en blanco, azul o rojo.

Este original calibre esqueletado es sin duda una especialidad de Roger Dubuis, que además le proporciona al guardatiempo un diseño marcadamente deportivo y aerodinámico. Igualmente, el movimiento incluye un poderoso tourbillon volante con 60 horas de autonomía. Destaca también, la jaula del tourbillon con forma de cruz celta.

Al igual que el resto de calibres de la casa, el Excalibur Spider Skeleton está certificado con el Sello de Ginebra. Se trata de un calibre manual RD 505SQ con 19 rubíes.

Esta edición especial del Excalibur Spider Skeleton, con el emblemático logotipo de Porsche en el reverso, está limitada a 20 exclusivas piezas.

Leave a Response