Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Exclusiva Colección de Ropa inspirada en el Bugatti Chiron

coleccion-de-ropa-chiron-capsule

Hace apenas unos días nos quedábamos admirados contemplando el Bugatti Chiron: un súper deportivo capaz de alcanzar los 458 km/h, y cuyo precio alcanza la desorbitada cifra de 2.3 millones de euros.

Y ahora para no dejar nada al azar, la firma italiana lanza una exclusiva Colección de Ropa inspirada en el Bugatti Chiron, formada por 12 prendas de vestir y unas elegantes gafas de sol. Al igual que pasa con otras piezas creadas por Bugatti Lifestyle, la extravagancia es la nota característica de esta nueva gama de productos.

Por supuesto que para acceder a esta lujosa colección que vio la luz durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, hay que ser propietario de alguno de los lujosos automóviles Bugatti. Un detalle que no podemos obviar es el eléctrico color azul metalizado que caracteriza a estas prendas, muy en consonancia con el tono que luce la versión original del Chiron.

La estrella de la Colección Cápsula de Ettore Bugatti es la maravillosa chaqueta para el piloto, confeccionada en cuero de ternero muy resistente, con bordados en la parte posterior, que simbolizan los asientos del Bugatti Chiron.

coleccion-de-ropa-chiron-capsule-2

La cazadora es muy agradable al tacto y llama rápidamente la atención con ese tono azul marca de la casa. El resto de detalles lleva el inconfundible sello de calidad de Bugatti: la selección de materiales de calidad suprema, así como el uso de técnicas completamente artesanales.

No nos podemos olvidar de las cuatro camisetas Chiron que forman parte de la Colección. Estilo y comodidad, requisitos necesarios para ponerse al volante de un espectacular vehículo como éste. El Chiron grabado en el pecho nos da muestra de su inconfundible identidad con el mundo del motor.

Para completar la equipación, no podían faltas las gorras y las gafas, accesorios indispensables si queremos ir al más puro estilo Bugatti, que siempre busca la perfección hasta en las cosas más pequeñas de la vida.

La Colección de Ropa Chiron Capsule se puede adquirir en las selectas boutiques que tiene la compañía en ciudades como Londres, Múnich, Montecarlo y Tokyo, así como en su sitio web oficial.

coleccion-de-ropa-chiron-capsule-3

 

1 comentario

Leave a Response