Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Exotic Rides ER W70: el nuevo súper deportivo americano ya está aquí

Exotic Rides es una empresa con sede en Florida (Estados Unidos), que lleva más de 20 años dedicada a la personalización de automóviles de alta gama. Después los utiliza para presentarse a todo tipo de exposiciones, como el SEMA Show, que se celebra cada año en Las Vegas.

El ER W70, es la última joya automovilística que ha pasado por las manos de esta compañía ubicada en Orlando. Este superdeportivo será producido en una edición limitada de tan solo 70 unidades. Y desde ya se puede empezar a hacer las reservas.

Este nuevo deportivo americano nos recuerda en muchos detalles al espectacular Ferrari LaFerrari. Además de una planta imponente, bajo el capó, deja a un lado la tecnología híbrida, para incorporar poderoso motor americano. Nada menos que un propulsor V8 LS7 de 7.0 litros y 626 caballos de fuerza. Hay que decir que hay otra versión del ER W70 con doble turbo y 900 CV.

Para que el equipamiento sea lo más completo posible, no falta una caja de cambios manual de 6 relaciones, tracción en el eje trasero, un alerón móvil en la parte posterior, suspensión de apoyo variable y frenos de alto rendimiento.

La cabina no se “escapa” de los cambios. El interior ha sido tapizado completamente en piel. Igualmente, incluye numerosos elementos en fibra de carbono y una elegante pantalla táctil. El W70 también cuenta con un avanzado sistema electrónico de frenado y un conjunto de sensores de estacionamiento, que incorpora varias cámaras de retroceso. Para ponerlo en marcha, utiliza un sistema de ignición biométrico inteligente. El volante es totalmente ajustable, tanto en posición como en profundidad.

El proyecto del ER W70 comenzó en el 2012, cuando el diseñador australiano David Williams, soñó cómo sería el deportivo perfecto de Ferrari, que pudiera reemplazar al Ferrari Enzo. La idea llegó a oídos de los dueños de Exotic Rides, que quedaron encantados con la propuesta. Desde ese momento, se embarcaron en este apasionante proyecto.

 

Leave a Response