Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

El Ferrari 458 Italia de Justin Bieber, a subasta

Barrett-Jackson, una de las casas de subastas de coches más famosa del mundo, va a sacar a la venta un Ferrari 458 Italia, que pertenece al cantante de origen canadiense Justin Bieber.

La puja comenzará este fin de semana y se extenderá hasta el próximo día 22 de enero, en un evento que tendrá lugar en Scottsdale, Arizona (EEUU).  Es sabido por todos, que el conocido artista es un gran amante de los deportivos de alta gama.

El Ferrari 458 Italia en cuestión, que fue adquirido por Bieber en el 2011, en un principio era de color blanco. Posteriormente se sometió a un proceso de customización, para adoptar el aspecto que tiene en la actualidad.

Los preparadores West Coast Customs fueron los encargados de tunear el Ferrari 458 Italia y aplicarle el kit de carrocería “Liberty Walk”. Lo primero que hicieron fue pintarlo de color azul, dándole así un aspecto más llamativo. En lo que se refiere al interior, apenas se ha tocado.

La única modificación la encontramos en el equipo de sonido, ya que se ha añadido un potente sistema de audio de 2.000 watios, que incluye un subwoofer de 10 pulgadas y varios tweeters de MB Quart.

Este modelo esconde un poderoso motor V8 de 4.5 litros, capaz de llegar los 570 caballos de fuerza. Además, monta unas llantas de 20 pulgadas y tres piezas, que llevan la firma de Forgiato.

Aunque este súper deportivo Ferrari 458 Italia está en excelentes condiciones, dentro de su historial, hallamos un accidente en 2014 que tuvo lugar en California, cuando recibió un golpe por detrás. Aunque la verdad es que no tuvo importancia, ya que ni siquiera saltaron los airbags.

Hay que recordar también, que este impresionante deportivo ha sido protagonista de algunas anécdotas, como aquella vez en 2015, que Bieber lo perdió durante varias semanas (según informó el periódico británico Daily Mail). Al parecer, la estrella musical lo dejó aparcado cerca de un Hotel en Beverly Hills y se marchó de fiesta. Cuando regresó, no se acordaba dónde lo había aparcado.

Barrett-Jackson espera conseguir unos 150.000 dólares (141.000 euros) por este Ferrari 458 Italia de Justin Bieber.

Leave a Response