Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Ferrari GTC4 Lusso T: todo el poder en tus manos

Ferrari GTC4 Lusso T

El Salón de Paris 2016, que se celebrará entre el 1 y el 6 de octubre, será el escenario elegido para la presentación en sociedad del Ferrari GTC4 Lusso T, una versión Turbo de este elegante súper deportivo, que llega en esta ocasión mucho más ligero y eficiente, con cuatro asientos y un poderoso motor V8. La firma italiana ha decidido dejar aparcado por ahora el motor de 12 cilindros, que tan buen rendimiento le ha dado en el modelo original.

Los amantes de Ferrari podrán disfrutar de una conducción deportiva y versátil, gracias a un potente motor V8 con doble turbocompresor, bastante parecido al del Ferrari 488 GTB. En este caso la potencia alcanza los 602 caballos a 7.500 rpm y un par máximo de 77,5 mkg, con el que logra mantener las prestaciones que proporcionaba el V12 atmosférico. La velocidad máxima llega a los 320 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos.

El Ferrari GTC4 Lusso T ha logrado ahorrarse unos cuantos kilos, al desprenderse de la tracción total presente en su “hermano mayor”. El cambio de marchas mantiene la caja F1 de doble embrague que cuenta con 7 velocidades. En esta nueva versión combina la dirección 4WS, con un nuevo modo de asistentes de conducción y un novedoso diferencial de deslizamiento limitado, que le permite entrar y salir de las curvas con mayor agresividad.

El interior del Ferrari GTC4 Lusso T, mantiene la esencia que siempre imprime el Cavallino Rampante a todas sus creaciones, aunque se le ha dotado de un particular diseño de doble cabina, incluyendo los últimos avances tecnológicos de Ferrari, que podrás gestionar a través de una pantalla táctil HD de 10,25 pulgadas. Aunque no está confirmado, su precio estará rondando los 302.500 euros.

 

 

 

Leave a Response