Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Ferrari lanza carcasas para el iPhone con sus mejores fragancias

carcasas-perfumadas-de-ferrari

Si hay algo que caracteriza a Ferrari es su increíble creatividad, como podemos apreciar no solamente en los originales diseños de sus súper deportivos, sino también en otros productos que forman parte del merchandising de la emblemática firma italiana. Y para muestra un botón. En esta ocasión, Ferrari lanza carcasas para el iPhone con sus mejores fragancias.

Y no es que nos sorprende que Ferrari tenga su propia colección de fundas para el móvil o que entre de lleno en el negocio de la venta de perfumes. Pero combinar ingeniosamente ambas iniciativas en un mismo artículo, sí que es una gran novedad.

La casa de Maranello ha decidido sacar estas elegantes fundas exclusivamente para iPhone, con la intención de dar a conocer expresamente sus perfumes más icónicos: Scuderia Ferrari Red y Scuderia Ferrari Black. Ésta es la razón por la que estos estuches se encuentran en dos tonos: rojo y negro, que además simbolizan la originalidad e innovación que Ferrari siempre imprime a sus creaciones.

Cada carcasa de Ferrari contiene 25 ml de fragancia y además incluye una recarga de otros 25 ml. El perfume rojo es una combinación de verbena, nuez moscada, menta helada, naranja y raíz de lirio, con un toque de sándalo, vainilla, cedro y musgo.

perfumes-de-ferrari

Por otro lado, la esencia de color negro exhala olores de bergamota, jazmín, menta helada, naranja, gálbano, nuez moscada, lirio y geranio, con unas notas de cedro, vainilla, musgo y sándalo.

Las nuevas fundas perfumadas de Ferrari son de primera calidad y muy resistentes, así que tu smartphone estará bien protegido ante posibles golpes o caídas. Y como Ferrari siempre piensa en todos los detalles, la carcasa dispone de un compartimento especial para la fragancia, que impide que el calor que emana del móvil pueda perjudicar a un aroma de estas propiedades.

Así que ya sabes, con las carcasas de Ferrrari, no solamente llevarás un iPhone al más puro estilo del Cavallino, sino que podrás llevar su exquisito perfume a cualquier parte, ya que irá siempre junto a tu móvil.

Por el momento se desconoce el precio de las fundas aromatizadas de Ferrari, aunque seguramente no será barato, y además probablemente tendrá una producción limitada.

 

Leave a Response