Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Foil lanza los esquís más caros del mundo

esquis-foil

Si amas el esquí estás de enhorabuena porque Foil ha lanzado al mercado cuatro nuevos modelos de esquís de gama alta, considerados ya como los más caros del mundo.

Foil Skis es una firma de lujo italiana fundada en 2014 por Alessandro Marchi, un gran aficionado a los deportes de nieve, que al no encontrar unos esquís que le gustaran, decidió crear esta compañía junto al diseñador Andreas Pichler y al Campeón de Esquí austriaco Klaus Heidegger.

Obviamente estos exclusivos esquís no vas a encontrarlos en cualquier tienda deportiva, ya que solo se fabrican por encargo y de forma totalmente artesanal. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de la persona que los va a llevar.

Los Alpes Suizos suelen ser el lugar preferido por la gente más adinerada para practicar este deporte invernal. Y como no podía ser de otra manera, les gusta lucir los equipos más exclusivos, como estos lujosos esquís Foil.

Para este tipo de clientes, la marca italiana ha creado cuatro modelos con diferentes acabados: Oro-Nero, Rossastro, Bianco y Moca. Todos ellos fabricados con materiales de alta calidad, lo que los convierten en piezas únicas.

Los esquís Oro Nero están construidos con una madera de roble de ciénaga de más de 800 años de antigüedad, mientras que el Rossastro y el Bianco fueron hechos con caoba rojiza y palo de rosa claro africano. El Moca también está creado con palo de rosa color café. Todos los esquís están disponibles en dos líneas: la Clásica, que se puede utilizar en cualquier tipo de montaña y el Riserva, enfocado más bien al esquí de Slalom.

esquis-foil-3

Pero esto no es todo, porque tanto las terminaciones como las fijaciones de estos originales esquís, están fabricados en aluminio pulido, aunque también podemos elegir otros exclusivos materiales como el níquel, platino o incluso oro de 14 quilates.

Cada equipo de esquís incluye los bastones con mango de cuero, las fijaciones y una elegante bolsa para transportarlos elaborada con un maravilloso cuero italiano. Además pueden llevar sobreimpresas las iniciales de su propietario, previo pago de 6.000 dólares más.

Únicamente se distribuyen de forma directa por Foil a los compradores finales o por medio de algunos agentes asociados, lo cual es muy lógico teniendo en cuenta que estos esquís se hacen a medida.

Para poder mantener la calidad y exclusividad de estos esquís, la producción se ha limitado a 300 pares por año. La empresa suele tardar una media de 4 semanas en entregar el pedido.

El precio de todo el pack completo de esquís Oro Nero es de 50.000 dólares, que al cambio vienen a ser algo más de 45.000 euros. Si quieres comprar los otros esquís, puedes adquirir los modelos Bianco y Moca a partir de 11.000 euros y el Rossastro por €12.700.

esquis-foil-2

 

 

Leave a Response