Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Galactic 44: el deportivo más grande de Breitling

La alta relojería suiza inunda continuamente el mercado de piezas a cada cual más increíble, como el nuevo Galactic 44 de Breitling, que llama la atención por su aspecto extremadamente deportivo.

El nuevo miembro de la familia Galactic tiene un carácter marcadamente masculino. Hablamos de un reloj elegante y de una gran fiabilidad, que cuenta con un renovado diseño. Destaca la caja que ha ganado tamaño hasta adoptar los 44 mm de diámetro. Tampoco puede pasar desapercibida la rosa náutica grabada en el bisel interior. Aquí podemos apreciar una escala de brújula y otra graduada, con divisiones 1/100.

Otra de las grandes novedades del Galactic 44 es la forma de mostrar los días de la semana, con una enorme ventana en forma de abanico, situada en la parte superior de la esfera, sobre el logo de la marca.

El bisel exterior también presenta algunas modificaciones. En esta ocasión luce índices con incrustaciones de caucho negro. Por otro lado, la esfera lleva una apertura a las 3 horas para la fecha.

La legibilidad del Galactic 44 es impresionante, gracias a que tanto las manecillas como los índices están recubiertos con material luminiscente. La esfera viene protegida con cristal de zafiro abombado, que lleva tratamiento antirreflejante por ambos lados.

Este reloj súper deportivo incorpora una caja de acero pulido, que es resistente al agua hasta los 200 metros. El movimiento de cuerda automático viene con el correspondiente certificado que garantiza su alto rendimiento.

El Breitling Galactic 44 se puede personalizar de acuerdo a los gustos del dueño, tanto en lo que se refiere a la esfera como a la pulsera. La manufactura suiza ofrece las esferas en varias tonalidades: negro Trophy, azul Metallica o plateado Sierra. Y las correas están disponibles en piel de cocodrilo, caucho Diver Pro, tela estilo militar o con brazalete de acero Pilot.

 

Leave a Response