Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Germain Baillot presenta un espectacular concepto de reloj inspirado en la aeronáutica

El suizo Germain Baillot ha diseñado un Concept Watch inspirado en la aeronáutica. Aunque este moderno reloj, por ahora no deja de ser un prototipo bastante complicado de llevar a cabo, la intención es que tome forma en la vida real. Esta exclusiva e innovadora pieza, te permitirá conocer la hora mundial de 24 horas.

Para el diseño en 3D se ha utilizado el programa Autodesk Alias, mientras que la animación se ha realizado con Keyshot. Un software especializado en renderizado, que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos en tres dimensiones. Finalmente, para la post-producción se ha echado mano de otras aplicaciones como PhotoShop, After Effect y Premiere Pro.

Su aspecto marcadamente curvo, adquiere la forma de una especie de cápsula que parece un avión. Este peculiar reloj, nos muestra el tiempo a través de marcadores de horas y minutos en los tambores exteriores. Por otro lado, el tambor central nos enseña los diferentes husos horarios.  Podemos realizar los ajustes necesarios, desenroscando las coronas que se encuentran en cada uno de los extremos.

Otra de las características a destacar es su tourbillon central, que te permitirá saber al instante la hora de las principales ciudades del mundo. Sin duda, se trata del reloj perfecto, para aquellos que por cuestiones profesionales están todo el día viajando.

Este “Reloj Concepto” está fabricado en oro rosa y plata, y decorado con motivos en rojo. A continuación te dejamos un vídeo para que disfrutes con este espectacular reloj:

 

Leave a Response