Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Giorgio Armani y Bugatti: unidos por la elegancia y el lujo más exclusivos

coleccion-giorgio-armani-para-bugatti

Giorgio Armani y el fabricante de deportivos de lujo Bugatti, se han unido para crear una exclusiva colección de “cápsula”, con la intención de ofrecer a sus clientes una variedad de artículos de cuero y selectas prendas de vestir, confeccionados con materiales de primera calidad y manufactura de lujo.

Es la primera vez que la prestigiosa firma de moda italiana, colabora con la automotriz francesa. La colección Giorgio Armani para Bugatti, está pensada para un hombre moderno que demanda continuamente lo más selecto y con un claro estilo de vida dinámico.

La colección pone énfasis en la belleza y sencillez de las piezas. Los artículos, de edición limitada, están inspirados unos, en el emblema con forma de herradura de Bugatti y otros, tienen como protagonista al color azul, presente en muchas prendas de Armani. Tampoco faltarán los tonos cognac y verde militar.

coleccion-giorgio-armani-para-bugatti-2

Los accesorios incluyen un buen número de piezas elaboradas a mano: maletines de piel de becerro o cocodrilo mate, billeteras, una espaciosa maleta para viajar el fin de semana y atractivas fundas para el iPad.

En lo que se refiere a la vestimenta, no faltan jerseys de cachemira, zapatos de piel de cocodrilo, chaquetas de cuero de cuello alto, jeans, suéters muy finos de cachemir y unas preciosas zapatillas deportivas de piel de becerro.

La nueva y lujosa colección lanzada para la temporada otoño-invierno 16/17, fruto de la cooperación entre Giorgio Armani y Bugatti, se puede adquirir en diversas boutiques selectas de Armani en todo el mundo y en tiendas de estilo de vida de Bugatti.

Todas las prendas y accesorios están oportunamente numeradas y llevan un logotipo especial: Giorgio Armani para Bugatti.

 

 

Leave a Response