Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Girard-Perregaux Chrono Hawk Pink Gold: el reloj deportivo más dorado

Girard-Perregaux nos vuelve a “regalar” un nuevo reloj deportivo, que añade a su exclusiva colección Hawk. En este caso, apuesta por un cronógrafo de imponente presencia, con la caja en oro rosa. La manufactura suiza lo ha bautizado con el nombre de Girard-Perregaux Chrono Hawk Pink Gold y desde luego, es digno representante del savoir-faire que caracteriza a esta prestigiosa firma.

Su estética viene marcada por las líneas rectas, que resalten aún más si cabe, la estructura de la caja y del bisel. La fortaleza de las partes pulsadoras, así como los protectores de la corona, le proporcionan una gran sensación de robustez a este espectacular guardatiempo.

En este cronógrafo se combinan perfectamente el lujo con la sofisticación técnica. La caja de 44 mm está fabricada en oro rosado de 18 quilates, cerámica negra y caucho. La intensidad de los tonos oscuros, hace destacar la calidez del metal dorado. Tampoco desentona la correa confeccionada en caucho y revestida con piel de cocodrilo negro. Y por supuesto no falta la hebilla desplegable.

El uso del oro en el nuevo reloj Girard-Perregaux Chrono Hawk Pink Gold, está limitado a los puntos menos expuestos a sufrir daños. Por otro lado, la cerámica aporta un elevado grado de resistencia al conjunto. Su increíble dureza, hace que esté presente tanto en el bisel como en los pulsadores, protegiéndoles de arañazos y golpes.

El Girard-Perregaux Chrono Hawk Pink Gold alberga un movimiento automático GP03300 con 431 componentes. Su magnífica mecánica puede ser admirada desde la parte posterior, gracias a su caja de cristal de zafiro, que viene convenientemente labrada y fijada con tornillos. La reserva de marcha es de 46 horas y además, es hermético hasta los 100 metros.

La esfera luce un motivo inspirado en los puentes que podemos encontrar en el Tourbillon de GP. Llama la atención por el efecto tridimensional que presenta la escala de minutos. Los índices a rayas y las agujas han recibido tratamiento luminiscente, para mejorar su visibilidad en la oscuridad.

A las 6 una pequeña ventana nos da la hora y a las 3 encontramos un práctico segundero. El cronógrafo aparece claramente en la manecilla central y en un contador de minutos ubicado a las 9 horas.

Puedes adquirir este exclusivo reloj Girard-Perregaux Chrono Hawk Pink Gold por un precio cercano a los 27.000 euros.

Leave a Response