Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Hampton 10156: el nuevo reloj de lujo de Baume & Mercier

La firma suiza de relojes de lujo Baume & Mercier, nos trae en esta ocasión un reloj muy especial, que sirve para celebrar el 20 Aniversario de la Colección Hampton.

Se trata de un reloj clásico y urbano, que se caracteriza por su caja rectangular de acero pulido y satinado, la cual tiene tan solo 10 mm de grosor. El modelo que es hermético hasta los 50 metros, posee unas medidas atemporales, y se adapta perfectamente a la muñeca de cualquier hombre.

Esta edición especial de la Colección Hampton resalta por su gran elegancia. Y además, resulta muy cómodo de llevar en cualquier situación. Esta pieza está inspirada en un reloj de 1940, que se conserva en el Museo “Baume et Mercier”.

Actualmente se encuentra disponible, muy bien acompañado de con una correa de cuero de becerro en color marrón con costura marfil. Este modelo se fija a la muñeca gracias a una hebilla de acero desplegable de seguridad.

En su interior late un calibre mecánico automático patentado en Suiza, que incluye unos preciosos acabados tradicionales y que encima, se puede admirar a través del fondo transparente. También incorpora una esfera de color blanco con números arábigos y recorrida por unas delicadas manecillas doradas. También nos vamos a encontrar en la esfera, una pequeña ventanilla a las 6 horas que muestra la fecha.

Baume & Mercier lleva desde 1830 diseñando relojes de alta gama, que resultan muy atractivos gracias a ese particular look clásico, que parece que siempre está de moda. Como el resto de modelos que salen de la Maison d’Hologerie, representa como nadie la excelencia que siempre ha caracterizado a esta manufactura suiza.

Sin duda ninguna se trata de la pieza ideal para acompañarnos en los grandes momentos de la vida. La boutique de Baume & Mercier ofrece el Hampton 10156 con cuero de becerro marrón, por un precio que ronda los 1.500 euros.

 

Leave a Response