Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

HARRY WINSTON Project Z9

harry-winston-project-z9

Project Z9 es uno de los cronógrafos más sofisticados de la firma norteamericana Harry Winston, que sorprende no solo por su estilo deportivo, sino que además incorpora complicaciones con la más alta tecnología. Como no podía ser menos, forma parte de una producción limitada a solo 300 unidades.

La caja de 44,2 mm está fabricada en Zalium, una aleación de zirconio, que convierten a este reloj en una pieza única. Este material también le confiere una gran resistencia a la oxidación y una mayor dureza, lo que garantizan su durabilidad. La caja lleva cristales de zafiro, con revestimiento AR y puede sumergirse hasta los 100 metros.

En su interior, el Harry Winston Project Z9 alberga un cronógrafo calibre HW3304, que late a una frecuencia constante de 5 Hz. Una de las principales características de este calibre, es que incorpora la función flyback (de retorno), lo que le permite poner las agujas de nuevo en marcha, simplemente pulsando una vez el botón que se encuentra a las 4, sin necesidad de parar el cronógrafo.

harry-winston-project-z9-2

Para que nos hagamos una idea de lo complejo que es el movimiento, lleva nada menos que 37 joyas situadas a los largo de un rotor de oro blanco de 18 quilates. Tanto los puentes como las placas están laminados en rodio y adornados con Côtes de Genève circulares. La reserva de marchas es de 72 horas.

El nuevo Project Z9 es un reloj moderno, como podemos apreciar en muchos detalles, como la esfera, formada por una rejilla calada en tres dimensiones, dónde sobresalen los marcadores. Este efecto de profundidad es más pronunciado gracias a los dos contadores en relieve, con el fondo que combina a la perfección el azul y el blanco.

Tanto los índices como las agujas del Project Z9 están revestidos de Luminova con tinte azul, color que también predomina en el dial de la fecha. Este exclusivo reloj deportivo de lujo viene con una correa negra de goma, con hebilla de hebijón Zalium.

 

 

 

Leave a Response