Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

HearO, la pelota de tenis que se convierte en un altavoz

Coincidiendo con el final del prestigioso Torneo de Tenis de Wimbledon, que ha visto en esta edición 2017 el triunfo de la española Garbiñe Muguruza, os queríamos traer los nuevos altavoces HearO que han salido al mercado. Su principal particularidad, es que externamente se trata de una pelota de tenis reciclada. En concreto, aquellas que finalmente no han sido usadas en las pistas de Wimbledon.

Después de tres años de trabajo, el Estudio de Richard Moss ha conseguido sacar al mercado unos nuevos altavoces Bluetooth de la marca HearO, que se aprovechan de las bolas que no se utilizaron en Wimbledon 2016. Hay que tener en cuenta, que únicamente en este Grand Slam, Slazenger, que es el suministrador oficial de pelotas de tenis, aporta nada menos que 55.000 pelotas, de las que una importante cantidad no llegan a ser usadas en las pistas.

Este reproductor multimedia portátil que mezcla la historia del tenis moderno, con lo último en tecnología de sonido, es capaz de reproducir música con una excelente calidad. Además, lo podemos utilizar como un objeto decorativo, que a buen seguro no va a desentonar en ninguna parte de la casa.

El ingeniero británico se aprovecha de la ligereza e increíble ergonomía de las pelotas de tenis, para crear un potente altavoz, que además está a tono con el medio ambiente. El hecho que las bolas estén fabricadas con caucho blando, la convierten en el material perfecto para absorber el exceso de vibraciones y mejorar de forma considerable las propiedades acústicas de este speaker.

Para dar vida a estos altavoces bluetooth de HearO, se ha contado con la colaboración de la compañía de origen francés Innov8 Group. Este altavoz se apoya sobre una base de carga de 360 grados, que dispone de conexión magnética. Cuando ya está cargado, puede llegar a transmitir música de forma inalámbrica durante 6 horas seguidas.

Esta pelota-altavoz se monta en Londres, desde donde se envía en una lata personalizada, que nos recuerda a los tradicionales tubos de tenis. Su precio apenas llega a los 70 euros y seguro que tendrá un gran éxito, sobre todo entre los amantes del tenis.

Leave a Response