Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Hotel Abadía Retuerta LeDomaine: el Mejor Hotel de España 2016

Hotel Abadía Retuerta LeDomaine

El Hotel Abadía Retuerta LeDomaine ha sido galardonado como “El Mejor Hotel de España 2016” por la prestigiosa Revista Club de Gourmets. Un premio más que acapara este establecimiento de 5 estrellas, que puede presumir de ser el único Hotel de España con un completísimo servicio de mayordomos.

Situado a 30 km de Valladolid, el Hotel Abadía Retuerta LeDomaine es una antigua Abadía del siglo XII, de estilo barroco y románico, que fue restaurada cuidadosamente para ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades y el lujo que lo han situado en lo más alto. La restauración fue además reconocida con el Premio “Europa Nostra” de la Unión Europea a la mejor restauración de un edificio histórico.

Inaugurado el 22 de marzo de 2012, el Hotel Abadía Retuerta LeDomaine es toda una experiencia para los sentidos, que nos transporta a tiempos remotos, en un entorno natural incomparable, rodeado de espectaculares viñedos que producen algunos de los mejores vinos de España.

El Hotel que dispone de 30 habitaciones a todo Lujo, también ha sido galardonado en 2016 por el portal de viajes TripAdvisor como “El Mejor Hotel de España”. Hay que recordar que los Travellers’ Choice, son unos prestigiosos premios que reconocen cada año a los mejores establecimientos hoteleros del mundo. Los ganadores se eligen en base a los comentarios y opiniones de los usuarios del portal.

Refectorio del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine

Pero el listado de reconocimientos al Hotel Abadía Retuerta LeDomaine no termina aquí, ya que la alta cocina de su Restaurante, ubicado en el antiguo Refectorio de la Abadía, ha conseguido su primera Estrella Michelín. Además los vinos de Abadía Retuerta están considerados entre los mejores 100 vinos del planeta. Todo ello le han llevado a ser uno de los privilegiados miembros de Relais & Châteaux.

Por último, hay que destacar que el diario británico “The Telegraph” lo ha incluido entre “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo”, todo un honor para el Hotel Abadía Retuerta LeDomaine: el Mejor Hotel de España 2016. Todos estos logros sin duda son el justo premio a todo el esfuerzo y la dedicación de un personal, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus huéspedes todos los servicios que esperaría de un Hotel de Lujo.

https://youtu.be/VZYlR37CVto

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Response